TusTextos

La Luna Me Lo Dijo..

Hoy me puse a observar a la Luna y es cierto eso que dicen que al contemplarla, contemplamos a la persona que llevamos en el corazón. Te vi, pero acompañado de otra persona.
Sentí como mi mayor miedo se hacía realidad, que otra persona descubriera el paraíso que era estar entre tus brazos.
El brillo en tus ojos te delataba, era el mismo que tenías cuando yo estaba contigo. Después observé tu sonrisa, sonreías de la misma forma o incluso con más fuerza que cuando yo era tu compañía. El peor momento llegó cuando vi como la besabas. En ese instante sentí como me desgarraban por dentro.. Esos labios de los que yo fui presa ahora eran la cárcel o el edén de ella.
Fue duro el adiós, pero más duro ha sido ver como me has remplazado tan rápido. Yo nunca perdí la esperanza de que me echaras de menos, de volver a ver tu nombre en un mensaje. Quería creer que en cuestión de poco tiempo volverías a mí pero veo que eso ya es imposible, que otra ha borrado todos los recuerdos que teníamos y que has encontrado en ella lo que yo no pude darte..
Llámame egoísta pero, a pesar de todo, no quería tus besos en otros labios ni tus manos en otras manos.. Te quería para mí o para lo que quedó de mí después de la ruptura. Y lo digo en pasado porque ahora me he dado cuenta de todo y han sido los hechos quienes han respondido a la pregunta que me rondaba la cabeza desde que acabó.. No fui importante para ti, al menos, no tanto como lo fuíste tú para mí.
Ésto, ha marcado un antes y un después de cuando fuimos un nosotros. Te deseo lo mejor pero por favor te pido, que si alguna vez te arrepientes, no vuelvas si me ves feliz porque no habrá marcha atrás ni querré caer en tus redes de nuevo..
Srtaromo01 de mayo de 2018

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Diegozami

    Tu texto es intenso, y el final...es un final para hoy, pero no se si para mañana.

    Buen texto.

    Saludos gentiles.

    01/05/18 08:05

  • Srtaromo

    ¡Muchas gracias! Soy una persona muy intensa y supongo que eso es lo que transmito escribiendo. Saludos :)

    01/05/18 09:05

  • Remi

    Me gusta mucho como has escrito tu texto, se sienten las sensaciones que trasmites.
    Un abrazo Srtaromo.

    01/05/18 10:05

  • Srtaromo

    ¡Muchas gracias! No sabes lo feliz que me hace tu comentario. Lo más difícil de escribir es transmitir y ver que lo he conseguido, me hace sentir realizada. ¡Gracias de nuevo! :)

    01/05/18 11:05

Más de Srtaromo

Chat