TusTextos

¿quien Quiero Ser?

"Era estúpida por pensar que todo el mal que había lanzado al universo, podría ser perdonado tan fácilmente.
Había creído ingenuamente que por fin volvía a estabilizarme, pero la cruda realidad revelaba que mi base era demasiado débil para soportar un simple rechazo. Me estaba desmoronando, deshaciéndome y no había nada que pudiera hacer para poder evitarlo.
Tenía que huir.
En lo más alto de mi desesperación, extrañamente, había encontrado consuelo en las páginas de un libro, un cuento de autodestrucción seguido de una final auto redención. Era como un sustento para mi alma. Era como si me hablara directamente a mí, se había convertido en mi colchón de seguridad, en mi nueva obsesión en mi distracción utilizándolo como mi excusa para excusarme de la vida.
Estaba sobrecogida, el mundo como lo conocía de repente estaba agitado y confuso, fuera lo que fuera me sentía hecha un lío.
El karma se había portado mal y yo también, lo que significaba que no había lugar para esconderse me merecía las acusaciones y el dolor que implicaban.

Tenía que escribir mi último ensayo pero solo quería encerrarme y esconderme no podía escribir sobre quien quería ser cuando me sentía tan lejos de lo que era. ¿Quien solía ser? Esa chica que era desinteresada y se volvió egoísta y a cambio estaba sola, sin pareja para el baile, sin un novio perfecto o una nueva amiga genial.
Estaba harta de lamentarme así que solo me quedaba un último recurso: la postergación.
Decidí escribir el ensayo, no se me ocurría nada, estaba atascada y buscando cualquier tipo de inspiración.
A veces no manda uno siempre en lo que quiera.
No tenía que hacerle un poema a una aspiradora, sólo tenía que responder una pregunta sencilla ¿Quién quería ser?
No podía, porque no sabía quien quería ser, había arruinado mi vida, había hecho daño a todas las personas que había en ella y estaba perdida,
Me había esforzado en pensar lo que quería decir.
Estaba convencida de que no sabía que quien quería ser, y me di cuenta de que tenía la respuesta justo a mi alrededor.
Quería ser alguien dispuesto a perdonar. Quería ser alguien que se preocupe más por los demás que por si misma, quería ser alguien que pudiera decir las cosas como son, quería ser alguien que renunciara a todo por una buena razón, quería ser alguien que siempre vea lo mejor de cada uno.
Quería ser alguien que intente siempre ser mejor persona y alguien que aprenda de sus errores supongo que aún quiero ser alguien que englobe todas esas cosas para poder ser finalmente esa chica que no necesita a nadie para ser feliz porque ya sabe bailar por si sola."
Srtaswallow08 de junio de 2016

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Siempre me encanta leerte.

    Pol.

    09/06/16 02:06

Más de Srtaswallow

Chat