TusTextos

Cartas

Aún no he podido olvidar lo maravilloso que ha sido este verano.
He volado sobre una nube pura como nuestro amor…
Ainara intenta comprender mi situación. No puedo luchar más. En mi barrio los rumores cortan como cuchillas la reputación de mi familia. Mi padre no me dirige la palabra, mi madre llora incesantemente por las esquinas, rogándole a Dios por la salvación de mi alma.
Este amor no puede seguir así. Oculto entre las sombras de lo indebido
Sé que mi familia se está rompiendo por mi culpa… Pero no puedo dejar de sentir esto dentro de mí. No voy a permitir que esto muera.
Ti amo.

....

Mi querida Violetta...
Siento como mi corazon vuelve a latir con cada una de tus palabras, distingo la melodia de tus labios con solo pronunciarlas... Este verano ha sido inolvidable, hagamos que no termine... que las hojas caidas del otro solo sea un síntoma más de la eternidad.
Tengo un arsenal de sentimientos escondidos... siento ira, impotencia... no puedo afrontar lo que nos viene encima. Sé por lo que estás pasando... sé que te castigan y te juzgan por ello.
Tú eres todo lo que he esperado en mi vida, la sonrisa que espero por las mañanas, el abrazo cuando estoy desconsolada...
No te dejaré escapar.
Storm21 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Ingryd

    Hagamos que no termine...
    Tienes mucha razón está buenisimo!!!!
    Yo tendría que pasar por mucho antes de escribir algo tan honesto!!!!
    Esta hermoso!!!

    22/09/11 05:09

  • Buitrago

    Con fuerza, con esperanza y algo de rabia. Me ha gustado
    Saludos

    Antonio

    22/09/11 08:09

  • Vozdeanis

    Has conseguido que vuelva a sentir con un texto, se me habia olvidado esta sensacion pues hacia años que no lograba tanta paz.
    No se como agradecerte todas las tardes a tu lado...
    Te echo de menos, dulce Mercedes.

    25/09/11 04:09

  • Storm

    Muchisimas gracias a tod@s...
    Me alegro de que os haya gustado.
    Saludos

    25/09/11 06:09

Más de Storm

Chat