TusTextos
Ingryd
Última vez: 02/4/2013 - Empezó el 01/5/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    No Estoy Enamorada

    Solo no quiero seguir aquí. Nunca creí convertirme en esa persona que al tener todo lo deseado se perdería. No estoy perdida de cualquier manera. Siempre tendré quien cuide de mí, pero no es mi idea...
    ingryd

    Nunca Cambiará

    - Creí que estarías aquí - susurró Anne mientras su nombre era llamado por todas las salas de espera. Era la última en entrar. Él nunca llegó. El viaje de regreso a casa fue como todo, quisiera hab...
    ingryd

    Un Recuerdo Blanco

    Puedo aún recordar el invierno en el que deseábamos saber lo que en realidad buscábamos La incertidumbre de crear nuevas ideas La media sonrisa escondida detrás de un café Todo ha cambiado desde en...
    ingryd

    De Nuevo Sin Ti

    ¿Es cierto, amor, que debería dejar de creer que puede haber una mejor manera de hacer esto? Todo lo que he sentido, todo lo que he escrito y he vivido… ¿Es todo una farsa? Lo cierto es que mi alma ...
    ingryd

    Truth Line

    Entre la luz de la fogata y el árbol pude apenas percibir sus quijadas acercarse. Era en verdad romántico. La luna llena, los pequeños chasquidos de la fogata, aquella silueta dibujada en una noche ...
    ingryd
Ver todos los textos de ingryd

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    No Estoy Enamorada

    Solo no quiero seguir aquí. Nunca creí convertirme en esa persona que al tener todo lo deseado se perdería. No estoy perdida de cualquier manera. Siempre tendré quien cuide de mí, pero no es mi idea...
    ingryd

    Un Recuerdo Blanco

    Puedo aún recordar el invierno en el que deseábamos saber lo que en realidad buscábamos La incertidumbre de crear nuevas ideas La media sonrisa escondida detrás de un café Todo ha cambiado desde en...
    ingryd

    I Quit

    Aquel beso fue la iluminación de la playa, todo se obscureció. Todo el brillo del sol se redujo a un solo momento. Un juego, una insignificante fuga de deseo. Lo siguió la sonrisa escondida bajo la cu...
    ingryd

    Por Si Aún No Lo Entiendes, Te Amo.

    Marcar la mejor sonrisa de tus recuerdos, ser ese abrazo cálido cuando estés sólo debajo de la lluvia. Mil historias me he inventado segundos antes de dormir, y mil recompensas he recibido al desperta...
    ingryd

    Mi Curita *

    Recuerdo aquella clase con mi directora de generación. Ella nos motivaba como rogando por una respuesta en las calificaciones, sus palabras siempre me sonaron ciertas, pero no pasaba más allá del aula...
    ingryd
Ver todos los textos de ingryd

Escribe sobre

Sigue

bajollavepedrera
Ver todos (2)

Lo siguen

caryrasekalbertrogerhoruspedrera
Ver todos (5)
Chat