TusTextos

Vuelvo Tras Varios Días Sin Inspiración.

Aunque aquel lugar olía a ausencias, se sentía cómodo ahí dentro. Aunque aquel lugar era sombrío y sin luz, la llevó allí. Y aunque fuera el sitio más oscuro y solitario del mundo, ella lo lleno como si de el sol se tratara. Con aquella perfecta melodía combinada con una sinfonía notas en un idioma que solamente ellos dos podían entender de fondo, sus cuerpos se unían al son de la música bailando entre las tenues luces. Aquella noche el tiempo pasó lento, sus cuerpos se unieron y los sentimientos se desbordaron. Mágica noche, en que la luna llena gobernaba el cielo y Morfeo se metía en las camas de los demás incitándoles a soñar mientras ellos hacían realidad uno de esos sueños. Ella y las velas consiguieron que por una noche, el perfume que habitualmente impregnaba las paredes, se convirtiese en un dulce olor a lavanda. Aquella noche no necesitó nada más, aquella noche se sintió lleno, aquella noche la soledad se esfumó, no estaba seguro si para siempre, pero lo hizo. Ella era el regalo más grande que nunca había podido llegar a tener. Aquella noche perduraría en su memoria por siempre.
Cuando salió el sol, ella ya no estaba. Había desaparecido. ¿Habría sido sólo un sueño? ¿Habría sido un simple espejismo?. Salió a la calle en su busca, gritando desesperadamente su nombre. Cuando volvío a caer el día, regresó a casa después de un largo día de búsqueda en vano. Aún se podía percibir aquella dulce fragancia y las imágenes de la noche anterior, aún estaban a flor de piel. Comprendió que ella no volvería. Que había llegado para dejarle un bello recuerdo que perdurará eternamente, al contrario que ella. Quiso llorar, pero sabía que ella le había traído la vida en tan poco tiempo y también sabía que ella no quería que la volviera a perder. Se había ido porque sabía que su trabajo estaba acabado.
En ese momento no se le ocurrió otra cosa que coger una pluma y un folio. Narraría su historia. Narraría cada momento de aquella experiencia para guardarla por años y años, para que incluso cuando él perdiera la vida aquel hermoso relato permaneciera y no cayera en el olvido. Explico como la conoció, explicó como ella le cautivo, como sus ojos color miel y su pelirroja melena con tacto a seda, se adueñaron de sus ojos y de sus manos, como le dio la vida, como le enseño un mundo que hasta aquel momento, le era completamente desconocido. Como le enseñó a sonreír, a respirar el aire puro, a disfrutar mirando el mar, a tumbarse en la hierba del parque y observar las nubes y las estrellas, como le sacó de su habitación y le mostró lo bonito que era vivir, como le robo el corazón, con que intensidad vivieron aquellos días y como la noche anterior sus cuerpos se entrelazaron, sus almas se complementaron y sus sueños se unieron. Sabía que ahora tendría que aprender a vivir sin ella, pero había valido la pena.
Llenó hojas y hojas con sentimientos disfrazados de palabras y cuando por fin, la luna se escondió, dejó la pluma a un lado y se dejó llevar por el cansancio.
Al despertar y leer de nuevo la historia, se dio cuenta que lo que le había inspirado aquel bello ángel era lo más bonito que había escrito jamás. Que aquellas páginas tenían magia. Pero lo que más le llamó la atención fue que aunque el olor de la habitación volvía a ser el mismo de siempre, aquellos folios olían a lavanda. Miro alrededor. Escudriñó cada centímetro de aquel piso de la parte antigua de Barcelona, pero no consiguió encontrar a nadie. Ni rastro de ella ni de su perfume. Miró hacía la ventana y se fijó en que las cortinas estaban corridas. Él las solía tener normalmente cerradas. Sin darse cuenta, sonrió para si mismo, teniendo la certeza que ella le estaba mirando desde las alturas, sentada en una nube, con sus blancas alas despegadas.


Brenda Alén.



Para seros sincera, me siento muy satisfecha con esta historia. Ya me direis que opinais :)
Stupiidhappines13 de agosto de 2008

4 Comentarios

  • Diesel

    !Que est? muy bien escrita!. ?Te dije ya que manejas perfectamente el ritmo de una secuencia literaria?. Sabes llevar muy bien la transici?n del planteamiento hasta el desenlace. En cuanto al contenido !!!es simplemente precioso!!!.

    13/08/08 05:08

  • Vayatela

    vaya..la inspiracion tard? pero mereci? la pena!!
    Creo q la leere otra vez.. ;)
    Abrazos

    13/08/08 05:08

  • Dama

    Y yo lo agrego a mis textos favoritos ..una bella historia de amor .
    Nena t? vales mucho .

    Abrazotes

    13/08/08 06:08

  • Jorge

    Stupiidhappines;Tienes la fortuna de ser super articulada en tu lenguaje; quizas por ello, siempre consigues tocar la sensibilidad de tus lectores. "en mi humilde opini?n"
    Saludos...Mi AMIGA

    13/08/08 10:08

Más de Stupiidhappines

Chat