TusTextos

Noche Feroz

Estaba metida debajo de las sábanas para evitar que el frío penetrara en mis débiles huesos; rodeada por una intensa oscuridad que me acorralaba a la vez que la triste soledad de la habitación me intimidaba. Todo se centraba en la triste luz que emitía mi pantalla del móvil. No sabía muy bien que hacía, solo sentía que algo estaba haciendo mal. La culpabilidad rompía mi corazón por la mitad. Miles de recuerdos y frases vagaban melancólicos por mi memoria, mientras que a su vez sentimientos amargos me mataban por dentro. No sabia que estaba ocurriendo, solo sabía que hoy había sido un dìa extraño... No estaba satisfecha con él, era como si todavía hubiera algo sin acabar que me quedara por hacer y que me impedía conciliar el suelo, pero... ¿el qué? Pasaron unos minutos en silencio, en el que lo único que se oía era al aire silbando ferozmente en el exterior... Parecía que la noche iba a ser igual tanto en la calle como en mi propio cuarto. Y entonces, casualmente, las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, emborronandome la vista, por lo que decidì cerrarlos, aunque aún así no cesaba esa lluvia de sentimientos que resbalaba por mis mejillas y acariciaba suavemente mis labios hasta finalmente deslizarse por mi cuello para desaparecer por siempre y quedar en el olvido... No sabía que me pasaba pero no me encontraba bien, solo quería saber cual era el causante de esa inquietud en mi cabeza y ese disgusto en mi corazón...
Superandoloimposible11 de marzo de 2014

4 Comentarios

  • San039

    Un texto muy personal y como siempre precioso.
    Al igual que tú... Por las noches me pongo a pensar en lo que he dicho/ hecho durante el día... y aunque es raro que me arrepienta de algo... A veces lo hago y no puedo evitar sentirme culpable por ello y comienzo a llorar... Pero supongo que eso nos pasa a todas y cada una de las personas, por que somos humanas y tenemos sentimientos, aunque algunas lo demostremos mas que otras, pero no te sientas culpable por llorar, es una salida para desahogarse, pero no permitas que eso te quite la sonrisa de la cara nunca.
    Vive, disfruta y sé feliz. Un beso enorme :)

    11/03/14 06:03

  • Superandoloimposible

    Gracias Sandra :) la verdad que las noches son noches... Son soledad, realidad y nose... Es el mejor momento para meditar. Y si, nunca esta mal llorar de vez en cuando, par sentirte como nueva el dia siguiente jaja un beso enorme :-*

    11/03/14 07:03

  • Mateo

    Quizás cuando estas ahí sola en tu habitación y en tu soledad es cuando más te sientes contigo y con tu verdadero yo...y en esa calma y paz....aunque no lo creas tu corazon sigue viviendo y trabajando por y para ti....esas lágrimas no son sino quizas soltar todo aquello que está ahí..y no sabemos ni como ni de que forma nos hace sentir tristes...es por todo lo que estas viviendo...eres un ser muy sensible y perceptivo...y todo lo vives y lo sientes a tope...eres como una esponja...te absorben de todo... y ese todo....nos hace reir...y llorar.....no temas llorar....ni temas ser tu...ni sentir...ni seguir siendo así....como te dije en tu anterior texto...es en estos textos sobre ti y tus emociones donde te veo más y te conozco cada día mejor....tu eatate tranquila...suelta lastre para seguir a flote....y continúa tu vida....mañana cuando despierten y te levantes.....es y sera...un bonito y maravilloso día...y tu..sólo tu...lo vas a disfrutar.. como sólo tu sabes. Cuidate mucho...gracias por dejarme estar en tu vida...atraves de tus palabras...un abrazo muy fuerte...y se feliz...no lo olvides ..nunca....

    12/03/14 12:03

  • Superandoloimposible

    Gracias a ti por animarme en cada momento, cada lagrica y cada triatezq. Sigmifica mucho para mi y me ayuda mucho que me apoyen, sobretodo en los peores momentos. Gracias por todo, cuidate!!!!

    12/03/14 03:03

Más de Superandoloimposible

Chat