TusTextos

Para una Vez que Encuentro al Amor, Me Critican.

Para una vez que encuentro a alguien a quien de verdad amo, y que de verdad me ama. Una persona que me brinda todo su cariño, que me cuida a pesar de la distancia. Que aunque no lo conozca en persona se que él tiene tantas ganas como yo de vernos. Que aunque nos separen unos cuantos kilómetros, ese no es un inconveniente para seguir con nuestro amor. Que va a esperar todo lo que haga falta para poder tenerme entre sus brazos.

Para una vez que encuentro a alguien con quien ser feliz sin molestar ni perjudicar a nadie, me tienen que criticar. Me humillan tan solo por errores que cometí en mi pasado, aun habiéndolos reconocido y pedido perdón. Se burlan de mí y juzgan a ese chico sin conocerlo, sin haber hablado ni una sola vez con él. se creen que saben toda su vida, y ya estoy harta. Me machacan día tras día, sin faltar uno solo. Y tan solo quiero gritarles que se callen. Que dejen de intentar romper mi relación con él y me dejen ser feliz.

Me gustaría poder decirles todo lo que pienso, sin salir perjudicada. Pero, sin embargo, solo puedo esperar. Dejar que pasen los días, cargada de paciencia. Viendo como mi dignidad se evapora por momentos, confiando ciegamente en que llegará el día en el que me aleje de todo este mal, y pueda ir a ser feliz a su lado.
Superandoloimposible15 de febrero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Ten paciencia...hay personas que no saben hacer otra cosa que fastidiar la felicidad de los demás...eso se llama envidia....lo mejor que puedes hacer es seguir con tu relacion si eres feliz con el....conoceros cada día mas y seguid adelante...las relaciones a distancia no son fáciles....hay muchos obstáculos siempre...y el más difícil es el que debería estar ahí apoyandote....las personas que te rodean....es una prueba más de la vida y de la fuerza del amor.....a mi me pasó igual que a ti cuando era joven...yo trabajaba a casi 700km de mi ciudad natal..me destinaron muy lejos..y mi mujer y yo por aque entonces eramos novios....o salíamos juntos....da igual la expresion...el hecho es que queríamos estar siempre juntos....me pasó como a ti....pero los dos luchamos....a dia de hoy estamos 19 años Casados y tenemos un precioso hijo de 16...sed fuertes...se fuerte.....si tenéis que estar juntos la vida os unirá...el amor os unirá...no las personas... intenta no hablar con mucha gente de tu relación...así te sera más fácil llevarla...si tienes alguien de maxima confianza ...apoyate si quieres en esa persona....pero en quien debes realmente apoyar es en tu pareja....en tu chico.... no hagas caso a l que piense o diga la gente....que sabrán ellos de lo que tu sientes...o hay entre vosotros....hablan sin saber.. .y tu no puedes caer en esas trampas....te deseo lo mejor en tu relación.....y no lo olvides nunca.....al final el amor y la verdad.....!! Venceran!!....mucha suerte y un abrazo muy fuerte...

    16/02/14 05:02

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Mateo. Tienes toda la razón, aveces las personas hablan sin saber, solo para hacer daño y porque los ciega la envidia. Yo voy a seguir a delante y con toda la esperanza del mundo, no pienso dejar que nadie me separe de lo que mas quiero. Gracias de verdad, eres un grande!!!

    16/02/14 11:02

Más de Superandoloimposible

Chat