TusTextos

Solo Sé que No Sé Nada.

¿Soy una sombra con vida, o es acaso que vivo entre las sombras? Solo sé que mis sentimientos son polvo que el aire mueve a su antojo. Lucho cada día por encontrar eso de la felicidad, con el arma más letal que tengo: una sonrisa. Pero eso ni siquiera es lo suficientemente poderoso como para vencer todos los problemas. Dicen que el tiempo todo lo cura, pero a mi cada vez me asombra más. Estoy tan confundida que ya no se ni quien soy y, lo que es peor, no se que quiero. "Solo sé que no sé nada", como diría Sócrates. Mi profe me llama la heredera de Sócrates... Quizá sea por todas las preguntas que me hago y que nadie sabe responder. Pero yo en vez de cuestionar qué es un zapato, pregunto qué es el amor. Y todavía no he hallado una definición válida.
Me gustaría vivir un día sin preocupaciones, para poderle añorar después. Me gustaría que todos me entendieran y, por una vez, tomaran en serio mis palabras. Pero sin duda, lo que más me gustaría, es saber qué tengo que hacer.
Voy con una venda en los ojos y así pasa, que no se por donde ando. Lo mismo me caigo por un precipicio que me enamoro, que más da. Ya todo da igual. Si al fin y al cabo, ni yo misma me quiero. Y cuando me miro en el espejo, aveces me veo guapa, pero solo si tengo el flequillo bien peinado. Odio los estereotipos, pero aún así, no puedo evitar vivir con ellos.
Y sigo sin saber nada, equivocandome siempre en la perspectiva al verlo todo. No lo veo al revés, eso sería demasiado fácil. Lo veo de lado y desde atrás. Y con el amor... ¿que voy a hacer yo con eso? Si me quita el sueño bien por escasez o por demasía de él. No me deja dormir, no señor. Y claro, luego por la mañana no hay quien se vea en el espejo con esas ojeras. ¡Y otra vez los estereotipos! ¿Veis que os digo?
Últimamente tengo hambre a todas horas, y pienso que es porque me falta algo y necesito llenar ese hueco de alguna forma. Sí, ese algo creo que era... Déjame pensar... Ah sí: cariño. ¿Y de los besos que me decís? Si se me debe de haber olvidado hasta como besar. No os recomiendo la distancia, es una putada.
Cuando giro en mi silla de escritorio me gusta ver como todo da vueltas y vueltas a mi alrededor, pero luego me doy cuenta de que soy yo la que estaba dando las vueltas. Justamente como mi cabeza, que no sé como se las apaña pero siempre está dandole vueltas a todo, que ilusa. Encima no se lleva bien con mi corazón y están todo el día discutiendo. Todavía no se cual de los dos lleva la razón.

Y al final siempre termino con la misma conclusión: solo sé que no sé nada.
Superandoloimposible11 de febrero de 2015

6 Comentarios

  • Acd

    Nadie sabe nada,aunque muchos crean que lo saben todo. Todos andamos de cuando en cuando confusos,pero nunca pierdas tu amor propio.

    Saludos.

    12/02/15 03:02

  • Superandoloimposible

    Pues creo que es el primer amor que perdí. Un beso y gracias por comentar.

    12/02/15 05:02

  • Acd

    Yo también lo he perdido muchas veces,y lo pierdo,pero es el único amor que de verdad sé recuperar. Solo pretendía darte un consejo,aunque yo no sea el tipo más idóneo para darlos. Un beso.

    12/02/15 10:02

  • Polaris

    Si sangras hay dolor,,si hay dolor, hay vida.


    Un beso mi niña, te quiero mucho.


    Pol.

    13/02/15 03:02

  • Superandoloimposible

    Si logras recuperarlos, entonces sí eres el tipo más idóneo. Gracias por el consejo. Nunca se me ha dado bien seguir los consejos. Un beso.

    13/02/15 07:02

  • Superandoloimposible

    Si, aunque si sangras demasiado, se acaba la vida. Gracias Pol, un beso fuerte.

    13/02/15 07:02

Más de Superandoloimposible

Chat