TusTextos

Solo Soy Yo.

Soy de las que miran con melancolía por la ventanilla del coche, mientras escuchan una canción triste. Sí, imaginando que mi vida es una película y yo soy la protagonista. Viendo las nubes pasar sin nisiquiera pensar en nada.

Soy de las que le gusta la leche sola sin colacao, y me la bebo de un tirón en las noches frías de invierno.

Soy de las que acostumbran a no mostrar sus sentimientos; a llorar por las noches y sonreír como si nada por las mañanas.

Soy de las que tropiezan dos veces con la misma piedra y aun así no aprenden.

Soy de las que piensan y analizan todo, y de tanto pensar explotan.

Soy de las que se deprimen así porque sí por las noches, sin razón alguna.

Soy de las que les vuelve loca el olor a libro nuevo.

Soy de las que tienen pensamiento masoca hacia su persona.

Soy de las que no se conforman con nada y replican por todo.

Soy de las que les gusta ver las películas de drama aunque sepa que voy a llorar.

Soy de las que piensa que el valor de las miradas supera a las palabras, pero a la vez una palabra puede ser el arma más mortal.

En definitiva solo soy yo, con mi complejo de niña pequeña y mi madurez a momentos. 14-09-14
Superandoloimposible17 de septiembre de 2014

8 Comentarios

  • Sandor

    AMiga esta frase es una verdadera cita de esas que acostumbran a poner los los calendarios planificadores: "Soy de las que piensa que el valor de las miradas supera a las palabras, pero a la vez una palabra puede ser el arma más mortal". Es cierto, y solo puedes esquivar esaa palabra con una mirada más mortal..., pero no es fácil.
    El texto es muy bueno, suscribiría muchas de las cosas que dices, menos lo de llorar en el cine...soy incapaz, pero sí en un libro.
    Carlos

    17/09/14 10:09

  • Amiaire

    Como me gustaria q vieras q no somos tan distintas...me sorprende,la exactitud con la q me identifican tus palabras...menos por la leche, aunq me la puedo tomar sola, prefiero q lleve algo, jajaja...
    Mis felicitaciones, fantastico escrito, se lee sinceridad y pureza por doquier. Un saludo!

    17/09/14 12:09

  • Silenciodeluna

    Solo? Esa palabra sobra. SOY YO

    Tu forma de ser engancha

    Besos blancos

    17/09/14 12:09

  • Vanished

    Hola Su, hay peliculas que hacen llorar... es inevitable. jajajja :) he llorado con peliculas que nada tenían que ver con el llanto, no se a veces uno comprende cosas o recupera sueños, me encanta eso que escribes te mando un beso :)

    17/09/14 03:09

  • Superandoloimposible

    Carlos, me alegro que te haya gustado esa frase. Es mi preferida de las de mi texto. Lo de llorar en el cine... bueno, acostumbro a ver las peliculas en casa y aveces me gusta llorar. Nose, soy asi. Un beso ;)

    17/09/14 06:09

  • Superandoloimposible

    Amaire me alegra que te identifiques conmigo jaja asi podras entender mejor mis textos. Por lo de la leche... era de las que antes se echaban dos kilos de colacao pero desde que probe el chocolate caliente me empezo a dar asco... aunque parezca una contradiccion. Un beso :)

    17/09/14 06:09

  • Superandoloimposible

    Gracias Silencio de luna. Si... el solo es poco yo no soy nadie especial, tan solo yo. Y tambien porque no creo que haya nadie igual a mi, solo yo y unicamente yo. Si tu me mandas besos blancos como la nieve de invierno, yo te los mandaré grises como el cielo en tormenta.

    17/09/14 06:09

  • Superandoloimposible

    Si vanished, esa es la parte más emotiva... el llevar las peliculas a tu propia realidad. Un beso a ti tambien ;)

    17/09/14 06:09

Más de Superandoloimposible

Chat