TusTextos

Volvió la Tempestad.

Por ese mensaje que tantas veces escribí y que no fuí capaz de enviar. Ocho letras, dos palabras y la esperanza de amar. Por esas lágrimas caídas que nadie supo secar. Tan solo la almohada era cómplice de aquella realidad. Por esas sonrisas inventadas que nadie supo descifrar. Tan solo la mirada desprendía un poco de verdad. Por aquellas tristes canciones que casualmente querían sonar. Melodías infinitas que a mi alma hacían llorar. Por todas esas palabras que el viento se llevo al mar. Eran palabras bonitas que ya nunca jamás volverán.
Y ahora dime que hago, con tantos momentos del ayer. Si se van fundiendo en mi sangre, envenenandola para vencer. Que yo caiga derrotada, es lo único que quieren ver. Buenas noticias les traigo, estan acabando con mi ser. 24-04-2014
Superandoloimposible24 de abril de 2014

4 Comentarios

  • 5topiso

    24 es una fecha muy importante para mi...era, ya ni lo puedo saber, un texto como este me hace temblar el corazón. Un saludo, me encanto.

    25/04/14 02:04

  • Mateo

    Contigo no acabaran...quizas con esa parte de ti que necesita refugiarse siempre en esos recuerdos y momentos que no se van....y esa parte de ti es la que ha escrito esto....pero hay una gran parte de ti...esa gran parte que bombea tu espiritu y ese fluido que recorre todo tu ser....y esa es la que yo he sentido tantas veces con ganas de vivir y seguir aquí...no te calles a ti ...no le des a esa otra parte que ya no es real ni existe en ti ese regalo que tu nos regalas tantas veces....tu vida fluye con tus palabras y con tus letras....fiijate yo una noche más sin poder dormir por ese dolor que se ha echo mi amigo después de ser mi enemigo....que no me deja ni vivir....ni dormir...ni pensar muchas veces con claridad....me quema y me angustia....crees que no te comprendo ?....porque no soy tu y no vivo tu realidad? Pero tú realidad..es una conexión con la realidad de otros....y. atraves de tus palabras y letras conectas vidas y emociones....yo pido hoy por ti....por mi ya me da igual..he vencido y dejado atras a ese otro yo...que como el tuyo sólo pedía irse y llevarme con el....ahora soy yo...mi corazon....el que aceptó y se limitó a ver...y olvidar....soy yo...a las tres de la mañana...te pide...te ruega tres cosas....sólo tres.....olvida....aceptate....y vive......prometemelo...sólo asi....percibire...que todo pasó...y sigues ahí...si me necesitas aquí estare...hoy...mañana...y vive sólo lo que llegue...aprende de ti...lo bueno que hay en ti...que es mucho...y muy bonito....eres tan bonita....no abandones nunca....un beso de buenas noches...gracias por leer mi comentario....gracias por abrir tu alma y sacar tus sentimientos.....gracias por ser superandoloimposible...cuidate... ya sabes...siempre!!!...

    25/04/14 03:04

  • Silenciodeluna

    Ayer es ayer y hoy es hoy. Mañana ya veremos.
    Ya vas encontrando nuevas razones por las que llegaste aquí. Estamos para acompañarte, ilusionarte, emocionarte y las demás necesidades que te vayan surgiendo y podamos ayudar a cubrir. Somos una familia.

    Un beso suave y abrazo fuerte

    25/04/14 10:04

  • Superandoloimposible

    Muchisimas gracias a los tres. 5topiso, me alegro que te haya gustado y que además haya coincifido con una fecha especial para ti pues.. Siempre hace todo más emotivo. Gracias. Un beso.
    Mateo... Que decirte? Pues, la verdad que no quiero olvidar mi pasado, ni las cosas buenas ni las malas. ¿Porque olvidarme de cosas que me hicieron feliz aunque hoy me duelan? ¿O porque olvidarme de malos momentos, si en realidad fueron los que mas me hicieron aprender?. No, la verdad que mi pasado fue mi pasado, aunque este en el presente. Y gracias a mi pasado hoy soy como soy. Pero muchas gracias por animarme y hacerme sonreir una vez más, eres un gran apoyo para mi. Gracias y un besazo.
    Silenciodeluna, me alegro mucho de haber llegado aquí porque encuentro un gran refugio y apoyo. Ahora no escribo por escribir, sino que se que voy a ser leída, y eso me anima mucho. Gracias por el comentario y por los animos. Besos de esquimal y abrazos de oso. :-*

    25/04/14 03:04

Más de Superandoloimposible

Chat