TusTextos

Yo de Mayor Quiero Ser...

Superandoloimposible20 de abril de 2014

11 Comentarios

  • Vanished

    Me gustó. Gracias por compartirlo, es una linda anécdota. Saludos :)

    20/04/14 11:04

  • Superandoloimposible

    Gracias a ti. Saludoos :)

    20/04/14 02:04

  • Mateo

    Muy acertada tu respuesta....ser feliz es una buena idea...o como dicen por aquí tener momentos felices....y ahora has tenido momentos felices o aún estas como aquel día en clase ?...De todas formas si necesitas ayuda para tener momentos felices pues puedes contar conmigo...es ver easy...aunque no te lo parezca pues Féliz y fácil empiezan por f....y happy y easy acaban en y y yes empieza por y que quiere decir si...o sea....si puedes ser feliz....ves ? Ha sido easy...digo fácil....un abrazo mujercita...y cuidate hoy mañana y cuando seas más mayor...B-) ;-) :-)

    20/04/14 04:04

  • Superandoloimposible

    Jajaja buen juego de palabras Mateo. Y no, todavia no he sido feliz. He tenido momentos alegres, he estado muy cobtenta en ocasiones pero... Ser feliz no. Y dudo que algun dia lo sea. Un beso y cuidate!!!

    20/04/14 07:04

  • Silenciodeluna

    La felicidad es un camino lleno de instantes. No lo veas como un estado que perdura o te vendrás abajo.

    Un beso alegre

    21/04/14 12:04

  • Superandoloimposible

    Si, es verdad. Pero... ¿Como saber cuando se es feliz? Un beso contento :-*

    21/04/14 03:04

  • Superandoloimposible

    Si, es verdad. Pero... ¿Como saber cuando se es feliz? Un beso contento :-*

    21/04/14 03:04

  • Silenciodeluna

    Eso depende de cada persona. No hay una regla para eso. Se siente sin más Jejejeje lo sabrás o lo supiste en su momento.

    Beso de globo naranja

    21/04/14 07:04

  • Superandoloimposible

    Puede ser... Demomento, no creo en la felicidad. Para mi es un mito jaja besos dulcees

    21/04/14 08:04

  • Bierrodot

    Si hablas de felicidad es porque alguna vez la conociste.


    SALUDOS!
    PASA POR MIS HORRIBLES TEXTOS

    22/04/14 06:04

  • Superandoloimposible

    Si.. Pued que tengas razon. Aveces la mente se cierra y no da paso a los buenos sentimientos. Vale :) ahora mismo me paso. Saludos!!

    22/04/14 03:04

Más de Superandoloimposible

Chat