TusTextos

Tu, mi Dulce Locura :$

Desde que has llegado a mi vida nada es igual. Llegaste cuando mas necesitaba a alguien a mi lado, cuando pensaba que ya nunca mas iba a encontrar a alguien de verdad, que mereciera la pena, ahí estabas tu. Sabia desde el primer momento que no ibas a ser un amigo mas, que lo nuestro era diferente, era especial. Desde el primer momento me demostraste que podía confiar en ti y que nunca me fallarías. Hablaba contigo todos los días, necesitaba verte siempre, acabe totalmente enganchada a ti. Hasta el momento que no pude mas y pasamos algunos malos tragos, pero después de eso por fin decidimos quedar un día. Y sabes que? Desde ese día soy la mas feliz a tu lado, has cambiado todo por completo.. me haces feliz con cada palabra, con cada beso, con cada TODO!
Porque no hay nada en este mundo que me guste mas que tu. Porque no hay otra cosa que me guste hacer mas que estar contigo. Ahora que te tengo se que nunca me voy a ir de tu lado y espero que esto continue así siempre porque a pesar de todo nos queremos y es lo que importa. TE QUIERO!
Sury22 de abril de 2010

1 Comentarios

  • Aimezithaw

    lo ameeee !! *-* sigee asi :) ii me gustaria qe pasaras a leerme n.n

    23/04/10 01:04

Más de Sury

Chat