TusTextos

El Bosque Negro

Siguiendo entre robles y brezos camino por el bosque
negro de maderas con olor a poniente.

Ayer vi a mi amigo bosnio, ojos pequeños, azules
o grises, según a quién miren sus pupilas frías
desde que vieron la guerra.
Purple, cuero negro, guitarra, larguísimo cabello,
voluntad de gozar ahora, ya, aquí,
que nos vamos a morir.

Nos amamos pegaditos el unos al otro
con una ternura infinita, ansia de bocas
calladas en eterno silencio.
Cuando se fue me dio un beso en la frente,
única rúbrica del lúbrico encuentro.

Ahora camino por el bosque quemado por la guerra.
La de aquí es otra, pero es igual.
Susiunderground06 de julio de 2011

12 Comentarios

  • Primopep

    Coño, Susi, me dejas sin palabras. La referencia a la guerra de Bosnia me ha traido recuerdos de un buen amigo mío, Zlatko. Rubio y bosnio y refugiado, del que me acuerdo de vez en cuando.
    Bueno, que el poema es excelente. Contigo (con tus letras) veo que uno no se puede quedar jamás indiferente.

    06/07/11 06:07

  • Asun

    Me parece que plasmas muy bien la urgencia de vivir el momento, cuando se viene de vivir situaciones duras.
    Besos.

    06/07/11 07:07

  • Sandalonaranja

    Me gustó mucho Susi! Sin más palabras...

    José

    07/07/11 12:07

  • Tanito

    Aquí no pronunciare la consabida palabra esa que tanto te gusta (no te preocupes, la seguiré usando con frecuencia, seguro), pues en esta ocasión no has hecho tanto uso de ellos. Aquí has utilizado un lenguaje más directo, pero pese a eso este poema no ha perdido ni un átomo de la belleza que rebosa todo lo que escribes. Hermoso y cargado de originalidad, como siempre.
    ¡Besos, Queen!

    07/07/11 03:07

  • Libelle

    ;) dulce original tierno un beso guapa

    07/07/11 07:07

  • Antares

    susi le inyectaste demasiada ternura, sentimientos a flor de piel, el soñar el no estar seguro de un amor, la idealización en fin.

    hermoso

    07/07/11 04:07

  • Susiunderground

    Primo, algo tarde mi respuesta, ya sabes... vivir en un país puntero en tecnología es lo que tiene.
    Mi bosnio es moreno, pero seguro que ambos participan del horror vivido y de la impotencia de la sinrazón.
    Saludos, poeta.

    11/07/11 08:07

  • Susiunderground

    Así es, Asun. Sólo nos damos cuenta de que perdemos el tiempo cuando corremos el peligro de no tenerlo. Besos.

    11/07/11 08:07

  • Susiunderground

    Pues no te hacen falta más palabras, Jose.
    Gracias por tu comentario, amigo.

    11/07/11 08:07

  • Susiunderground

    Muchas gracias, queridísimo tanito. Pero no te preocupes, volveré a las andadas jajjaaja.
    Besazos, King.

    11/07/11 08:07

  • Susiunderground

    Libelle, hermosa libélula azul, gracias por tu comentario. Besos.

    11/07/11 08:07

  • Susiunderground

    No creas que demasiada ternura, yo creo que me quedé corta. Sentimientos a flor de piel sí, seguro. Pero no idealizo. No es más que un buen amigo que espero que me dure mucho tiempo.
    Besos, Antares.

    11/07/11 09:07

Más de Susiunderground

Chat