TusTextos

Muerte Tras El Infierno (mis Venenos)



Uno tras otro me endulzaron las venas;
Besos de frío cristal me acurrucaron;
Veneno marrón que sedaba mis penas;
Mundos violentos me prendaron

Los sucios espejos ocupaban mesas
por las que rodaban cilindros plateados;
Fiel polvo blanco que al final solo dejas
un negro cerebro oxidado.

El piso alfombrado de botellas vanas;
Mi delirio se hincha hasta la explosión;
Una loca pasión de mi mente insana,
amarte por tu graduación.

Desayunos de “speed” caliente con leche,
almuerzos de cuerpos desnudos sangrantes,
variadas gotas la pared humedecen;
Son trazos de muerte brutales.

Puede ser surcar una vida sin Dios,
o quizá peor, con un Dios en tu contra;
Fue dulce llevar la caída entre dos,
pero la Parca vino pronta.

No cumplí la promesa que nos hicimos,
la de abandonar los dos juntos la vida;
Tu muerte fue a tiempo a pesar de mis mimos,
y me pudo la cobardía.

Cobarde que no pudo seguir tus pasos,
al no ser capaz de reventar con honor;
Cobarde que pese a los años pasados,
no pudo superar el dolor.

Mujeres surtidas ornaron mi vida,
de buenas familias y también de burdel,
mas, desde que falta mi escuálida niña,
no he podido saber querer.

Hoy hecho de menos todos mis venenos,
que en plena pasión te arrancaron de mí;
Siento tentaciones de abrazarme a ellos
hasta que uno me haga morir.


Y allá en el infierno encontrarme contigo,
y con mis amigos, que ya estan allí;
Me será fácil adaptarme a ese sitio,
pues infierno fue mi vida aquí.

Y ya para siempre, liberados todos,
volver a brindar por las nuevas canciones
y dejarnos llevar por locas pasiones;
No podría ser de otro modo.

( A mis amigos que fueron cayendo por el camino, y sobre todo a “ELLA” )

¡ Que solo me fuisteis dejando, LEALES CABRONES ¡


http://fgtanito.blogspot.com/

Tanito22 de diciembre de 2010

13 Comentarios

  • Alumine74

    Sabina es lo mas antes que nada!!!


    Acompaña a tus versos que se perciben ansiaban la luz, casí un grito desesperado que busca aliviar lo que arde por dentro!!!

    Saludos

    22/12/10 01:12

  • Silenciodeluna

    Lo de leales cabrones me encanta, primo.

    El tinte funerario del poema es lo más. ay, esos venenos dulces y amargos...

    Feliz año, Tanito

    22/12/10 05:12

  • Tanito

    Efectivamente, querida ALUMINE. Quiza sean estos versos los más descriptivos de una vivencia personal que he publicado. Hace años que lo escribí (los mismos que yo llevaba sin leerlo). Aparte de mí, jamas lo había leido nadie y me costo muchísimo decidirme a publicarlo. Todavía dudo sobre si debí o no dejarlo en el cajón donde estaba, pero bueno, para bien o para mal ya está hecho.
    Aparte de que la canción creo que tiene algún elemento en común con mi escrito, yo tambien soy un "sabiniano convencido". Para mi, el más grande poeta urbano que existe.
    ¡Muchas gracias y miles de besos!

    23/12/10 02:12

  • Tanito

    Mi querido PRIMITO: "Leales", porque lo eran, y "cabrones", por ir abandonándome con cuentagotas los hijos de puta. Te aseguro que es jodidísimo ser un superviviente, y darte cuenta de que por muchos años que hayan pasado sigues, inconscientemente, hablando de ellos como si estuvieran vivos. Lo de "ella" es caso aparte. Lo que dice la poesía creo que lo describe tal cual fué. Ha pasado muchísimo tiempo, tronco, ya hace muchos años que no soy capaz de llorar.
    ¡Joder, Primo!, ¡ya os vale!, casi nos amargais la jornada el domingo. El Barsa os encabrona y luego lo quereis arreglar a nuestra costa, mamonazos jaja.
    Márcate un brindis a mi "mala salud" con esa joya de ciudad que tienes.
    ¡Feliz navidad, coleguita!

    23/12/10 02:12

  • Retales

    Tanito. Es duro ser un supervivente, pero no por ello has de atormentarte, la vida lo ha querido así. Si no estuvieras aquí, hoy y ahora, no te habríamos conocido, ni hubiéramos gozado de tu arte con la pluma. Recibe un cariñoso abrazo.
    Retales.

    23/12/10 10:12

  • Tanito

    Querida FLAMENQUITA: Tu si que tienes arte para acariciar almas con todo lo que haces y comunicas en cualquiera de tus facetas, pero sobre todo como persona.
    ¡Un abrazo de esos que crujen, Reina!

    24/12/10 02:12

  • Norah

    Siento tentaciones de abrazarme a ellos
    hasta que uno me haga morir,en verdad se de modo absolito que esa Ella, te lee y esboza una sonrisa , del mismo modo que el El, que en mi vida estuvo y esta feliz esta.Beso, compañero del alama tan temprano.


    25/12/10 07:12

  • Norah

    Del mismo modo que ese El, que mi vida tocó, sonrír y me, nos sostiene, y Sabina y MIguel son buena yunta.Cariños.

    25/12/10 07:12

  • Tanito

    Has mentado unos versos de una elegía de Miguel que a pesar de hacer muchos años que me sé de memoria (supongo que igual que tú),cada vez que la rememoro me pone los vellos como alcayatas y me paraliza la sangre y la respiración.
    Absolutamente identificado con tu corazón está el mío en todo tu comentario y en el sentir a Miguel y a Joaquin como entrañables bastones de sentimiento y "verdad". Si me permites sumarlos a TU PERSONA tendré la fortuna de contar con tres faros ideales para tranquilizar mis frecuentemente caóticas travesías.
    ¡Un millón de besos, Belleza!

    25/12/10 09:12

  • Danae

    Ay, Tanito ... Qué historia de dolor leo aquí ... Cuánto sufrimiento desbordando el corazón ...Cuánta impotencia ...
    Un abrazo con todos mis brazos, querido amigo. Ese dolor me ha llegado.
    Y desde aquí, quiero hacerte llegar mis mejores deseos para el año nuevo, alma sensible. Nunca, nunca dejes de ser auténtico como eres, corazón.

    27/12/10 09:12

  • Tanito

    Y yo, mi querida DANAE, acepto tu abrazo como el dulce bálsamo que es. Intentaré seguir siendo auténtico (si es que lo soy). De todas formas, aunque lo intentara, ya es uno demasiado viejo para andar con cambios y con disfraces. Lo que hay es lo que hay.
    Yo tambien te mando mis mejores deseos acompañados de mis más sentidos besos.

    28/12/10 04:12

  • Javi3

    espero que esta tristeza que aui demuestras se evapore como agua en el desierto
    me ha encantado

    pásate por mis simples textos si tenes tempo

    suerte

    02/01/11 12:01

  • Tanito

    Amigo JAVI: Te agradezco que te hayas molestado en leerme y me alegra que te haya gustado. Me pasaré a leer tus textos, seguro que no son tan simples como dices, aunque una cosa simple puede ser tremendamente bella. ¡Un abrazo!

    03/01/11 03:01

Más de Tanito

Chat