TusTextos

Te ExtraÑo



Cambiaron los vientos de dirección
confundiendo a los versos enviados,
destejiendo los abrazos soñados,
desnudando mi vieja sinrazón.

El fuego que antes moraba en mis besos
ahora son ascuas frías en tu espalda
que otras manos con su caricia apartan
borrándote mis últimos recuerdos.

Me asaltan mis instintos más violentos,
que finalmente se quedan en nada
al topar con este alma ya cansada
y un corazón canalla y purulento.

No me importa la sangre que perdí,
ni los cuerpos que envuelve tu pañuelo,
mas morir sin poder sentir tu aliento
atormenta mi corazón febril.

Ya mi Luna no volverá a ocultarse,
cada noche detrás de tu silueta,
bajo mi piel se acabaron las fiestas
y la loca esperanza de besarte.

Del cielo, permanentemente negro,
llueven arañas y pájaros muertos,
aquella “flor” huyó de este desierto,
solo cenizas pueblan ya mis sueños.

Pero ese “amor” aún les toca en el centro
a mis locos y heridos sentimientos;
Dulce muerte, comiéndomela a besos
de coincidir en el “punto de encuentro”.






http://fgtanito.blogspot.com/




Tanito21 de febrero de 2011

19 Comentarios

  • Jmro

    Precisos versos y preciosa música, saludos.

    21/02/11 06:02

  • Norah

    destejiendo los abrazos soñados,
    desnudando mi vieja sinrazón...pues yo no creo que tu sinrazón sea vieja, ela esta en vos todo el tiempo , me ha gustado mucho amigo, beso.

    21/02/11 07:02

  • Norah

    destejiendo los abrazos soñados,
    desnudando mi vieja sinrazón...pues yo no creo que tu sinrazón sea vieja, ela esta en vos todo el tiempo , me ha gustado mucho amigo, beso.

    21/02/11 07:02

  • Norah

    Uy, ahora escuche el tema del nano, muy buena la eleccio´n, beso.

    21/02/11 07:02

  • Tanito

    Muchas gracias JMRO por tu visita y tu comentario. Me encanta que te gusten mis versos. Ya quisiera yo que los versos fueran de Serrat y la canción fuera mía. Eso sí que es poesía.
    ¡Un abrazo!

    22/02/11 01:02

  • Tanito

    Y a mí me sigue emocionando, queridísima NORAH que te guste lo que escribo. Viniendo de una poeta como tú (aunque últimamente te noto un poco vaga para escribir, pero bueno, tus motivos tendras, seguro que cualquier día nos sorprendes con una de tus genialidades) es un gran halago. Como lectora eres tambien inconmensurable e insaciable. ¡Grande Tú!.
    Tratándose del "Nano", es fácil encontrar una canción adecuada para cualquier tema, ¿cierto?.

    22/02/11 01:02

  • Mary

    Ay Tanito, tu si sabes hacer que tus poemas transmitan el sentimiento
    impreso. Ademas de la cancion que pusiste que termino por deparle
    el vello de punta.
    Encantada siempre por leerte. Besoss y abrazos a mogollon amigo!!

    22/02/11 10:02

  • Tanito

    Muchas gracias, queridísima MARY. Tus comentarios sí que me ponen a mi los vellos como "alcayatas". Me emociona que te guste tanto mi forma de escribir, sabes que la cosa es recíproca. Precisamente vengo ahora de tus lares.
    ¡"Choque de trenes" cuando mi "mogollón" se tope con el tuyo, Corazón!

    23/02/11 03:02

  • Vocesdelibertad

    Como el rumor de las obras agolpándose en el alma, se siente la lejanía. Como bandada de púas se percibe ese sentir, huyendo del alma.
    Como un acto de esperanza se lanza la última estrofa adelgazando las palabras, en momentos prófugos, que anhelan amanecer al alba reposado en su pecho.

    Leerte es sentir el lenguaje transmutado en armonía, te adueñas de espacios vacíos y ayudas a que sentimientos que se creen dormidos emigren.

    Me atrevo a decirte que percibo la pluma y tinta de hoy, desde una profunda introspectiva artística.

    ABRAZOS, FASCINADA ESTOY!!!

    23/02/11 03:02

  • Tanito

    Querida VOCES: Cada vez que veo que tengo un comentario tuyo me echo a temblar, porque sé que cuando termine de leerlo me voy a quedar lelo de baba. No se que diosa te inspira, pero deberías publicar un libro solo con ellos. Siempre tengo que releerlos, son ARTE por sí mismos. ¡Joder, que dulzura y que talento, niña!. "Pa comerte!. ¡Besazos y cariñazos, cielo!.

    24/02/11 02:02

  • Vocesdelibertad

    Sabes Tanito, la manera de escribir la debo a que me encanta leer poesía, entonces hago mías las palabras, pero quien aviva mi espíritu son tus versos y, por eso te culpo a ti, de mis desbocados comentarios. Un gran poeta como tu merece ser leído despacio, sentir sus versos y luego ser comentado justo con el sentimiento que dejas en el alma.
    Un abrazo bien fuerte!

    24/02/11 02:02

  • Tanito

    De nuevo mil gracias, mi querida VOCES.... No puedo negar que tus comentarios me encantan, todos tenemos cierta necesidad de sentirnos admirados de alguna manera, pero con tus comentarios corro el riesgo de caer en el engreimiento, jaja. Menos mal que de tu hermosa manera de escribir no soy el único culpable.
    ¡Un abrazo enorme, corazón!

    25/02/11 01:02

  • Silenciodeluna

    primo, que ya hacía tiempo que estábamos desconectaos! eso es poner alma en poema y hacer que salte sangre. me ha gustao mucho como expresas el sentimiento trianero, que aunque no es mi barrio, sé como lo sienten.

    un abrazo, que me voy pa comentar tu poema del Rastro.

    26/02/11 11:02

  • Tanito

    PRIMOOO: Me has despistao. Has escrito tu comentario sobre la poesia de la guitarra aquí, y al empezar a leerlo me pensé: Este se pasó anoche con el hash.
    Gracias campeón, pero con cualquier lugar de tu ciudad es fácil inspirarse, aunque siempre parece que Triana tiene un especial aroma a arte. Imposible olvidar mis largas, que se hacían cortísimas, veladas en la Plazuela platicando y cantando (con horrible son pero tremenda emocion) con sus moradores. Pa quedar por encima tuya ¡¡dos abrazos!!

    26/02/11 12:02

  • Danae

    Cambiaron los vientos de dirección
    confundiendo a los versos enviados,
    destejiendo los abrazos soñados,
    desnudando mi vieja sinrazón.

    Los vientos, siempre tan impredecibles, ululantes, terribles, que cortan el aliento de la esperanza ...
    Un abrazo, querido amigo. Cuánta añoranza vertida con tanto amor ...

    01/03/11 06:03

  • Tanito

    Querida DANAE. Esos vientos que envuelven los sentimientos como una tela suave, pero resistente, de la que no puedes escapar quedando totalmente a merced de sus caprichos. Que te zarandean a veces suavemente y otras con brusquedad de la gloria al infierno, y que tan pronto te hacen sonreir como te arrancan las más amargas de las lágrimas. Ley de vida es la misma moneda que ley de muerte. ¿Resignacion?, ¿valor?. Quizá se alternen las dos cosas o quizá vayan agarradas de la mano. Perdona por la charla, ¡me he "pasao"!.
    ¡Un enorme abrazo, Corazón!.

    02/03/11 01:03

  • Alumine74

    Es muy dificil que los versos no se cuelen en mi.
    Preciosos versos de principio a fin, particularmente siento una gran atracción por los poemas vestidos de añoranza.
    Un inmenso placer leerte Tanito.
    Bella manera de escribir!!!!
    Un abrazo

    10/03/11 09:03

  • Tanito

    Muchísimas gracias ALUMINE por tu visita y por tu entrñabilísimo comentario. He podio ver en tus comentarios cual es la gente que más admiras ( precisamente hace unos minutos he leido tu poesía dedicada a Danae ), y demuestras que además de ser una gran poeta, eres una excelente degustadora de buenas poesías. Entenderás que me sienta tan ruborizado como emocionado al recibir halagos de una persona con tan buen gusto.
    ¡Muchos besos!

    P.D.: Nuevamente te felicito por tu bello blog.

    11/03/11 01:03

  • Tanito

    Queridísima SETE, ahora el que tine el corazón oprimido soy yo. Me abrumas, preciosa. Creeme que la primera vez que he leido tu comentario me he quedado con cara de paisaje. Cuando lo he releido, creeme, la más honda emoción se ha apoderado de mi.
    Has conseguido que hasta yo mismo me sienta más identificado con mi poesía y más orgulloso de ella, tesoro.
    No será la última vez que lea tu comentario. Por si mismo es una prosa que cala hasta la médula, por lo menos a mi....sobre todo a mi, naturalmente.

    ¡ Mil besos más sentidos que nunca (que ya es decir), mi alhaja del sur!

    13/05/11 11:05

Más de Tanito

Chat