TusTextos

Seducción.

Llegar un día a tu lado, no decir una palabra... mirarte a los ojos y ver esa pasión atrapada dentro de un cuerpo a punto de explotar. Acercarte poco a poco, sentir sus dulces y cálidos labios junto a los tuyos, y sentir como a cada instante te vas dejando llevar por ese ambiente creado entre los dos de pura locura. Recorrer con tus manos cada rincón de su piel, notando como a cada segundo su vello se eriza , como sus músculos se tensan,acariciando su suave rostro,desprendiendo le de su vestimenta,viendo lo natural y bonita que es, evadiéndote de todo lo que hay alrededor, solo dejándote llevar por ese preciso momento, en el cual no no existe nada mas que vosotros dos.
Esa complejidad de sentimientos entre amor, locura, diversión y pasión.
Un momento indescriptible en el cual ambos empiezan a ser parte de uno, con un mismo objetivo, con unos mismos sentimientos.
Sin vergüenza alguna,sin pudor alguno,sintiendo esa seguridad, esa confianza de que eres lo mas deseado en ese instante.
Adiós a los complejos, simplemente disfruta y haz disfrutar, se feliz y da felicidad, déjate conquistar por la seducción del amor.
Tarik29 de abril de 2015

2 Comentarios

  • Mateo

    Eres un ser libre y íntegro pues expones con mucha libertad todo lo que sientes...aquí has estado muy sensual y te has dejado llevar....y eso me gusta....sin complejos ni tabúes....la vida se vive una vez....amar.....hacer sentir lo que uno siente y lleva en su interior....así es la vida....así es vivir....seducir es bonito.....tu también has seducido con tus palabras llenas de sensaciones.....bueno....gracias por escribir una vez más
    ..saludos....abrazos...y seducciones.....

    30/04/15 01:04

  • Tarik

    Muchas gracias por tus palabras Mateo. Simplemente trato de no tener miedo a la hora de expresarme, lo que esta dentro de nosotros es lo que nos describe, y seguro que nadie nunca conseguirá ahogar mis palabras, ya que lo que soy, es lo que muestro en el día a día.

    23/03/16 11:03

Más de Tarik

Chat