TusTextos

Gracias por ... Porque? ~!!

Porque no deja de pasarme por la cabeza, no hace falta que nadie siga recordandomelo, por que yo lo se de sobra y de mas. Soy una mierda, no merezco nada ni mucho menos a nadie, no merezco ni perdon, ni merezco piedad. No me mires a la cara, eso seria demasiado para lo miserable que soy. Rastrero es mi apellido, es obvio por como soy. No te pares conmigo, ignorame, escupeme o insultame. Odiame hasta que sepas que no puedes odiar nada mas en el mundo, odiame hasta saber que incluso lo peor que conozca no sea superado por mi, odiame hasta inculparme de problemas que no he cometido. Incluso leerme es darme demasiada importancia.

Es triste, muy triste o eso creo yo. No es que me considere una mierda, sino es como la gente me hace sentir, se escuchar, se hablar y consuelo cuando tengo que hacerlo, ayudo siempre que esta en mi mano, y aun asi por lo que se ve no merezco nada ni a nadie, no me malintepretes no hago las cosas para recibir algo a cambio, pero si por lo menos para tener un poco de comprension como mucho; no tengo maldad, soy incapaz de hacer daño sin querer como para hacerlo queriendo, ademas de que jamas hago algo que a mi me doleria que me hiciesen; aun asi sere mala, para merecerme todo esto.

La realidad es muy sencilla. Gracias, gracias por aquellos que intentan dia a dia hundirme y aunque en ocasiones lo consigan otras tantas no. En verdad me hunden con cada desprecio y en verdad yo muero poco a poco.

pd.: siguen haciendome daño poco a poco, y cada vez duele mas.
Tere9230 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Tuky

    pasate por mis textos puede que te sientes identifiacada!!

    09/10/11 10:10

Más de Tere92

Chat