TusTextos
Tuky
Última vez: 06/2/2016 - Empezó el 19/11/2008 Seguir usuario

"Solo su sonrisa, es capaz d inspirarme:)"

Últimos publicados

    Cuando

    Cuando el corazon te oprime tanto que apenas te deja respirar. Cuando el agobio es capaz de hacerte pensar en huir en dejar todo atrás sin importar nada más.... Cuando la púpila de tu ojo izquierdo ...
    tuky

    Amistadd

    Hoy he pensado ¿que es la amistad?o mas bien ¿que necesitamos para ser buenos amigos?.La amistad es algo que aparece cuando varias personas crean un lazo inseparable que aunque haya miles de discusion...
    tuky

    Cansada

    No, no quiero seguir así, me he cansado , no quiero seguir sientiendome una mierda cuando estoy al lado tuya, jugar a averigüar que pasa por tu mente a cada instante, fingir que me siento bien cuando ...
    tuky

    Que Hago Yo Sin Ti

    ¿Cuántas veces te he dicho que haría yo sin ti?, o ¿Que sería yo sin ti?. Hoy tengo la respuesta, NO soy, ni haria nada sin ti. Me he pasado los últimos tres años y pico, mirando por ti, porque estu...
    tuky

    El Perder

    El perder, significa ser derrotado, no poder luchar contra algo porque eso te ha ganado, o que alguien se vaya de tu vida...Y este es mi caso... Quizas mis escrito suene un poco martiles, pero solo e...
    tuky
Ver todos los textos de tuky

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Cuando

    Cuando el corazon te oprime tanto que apenas te deja respirar. Cuando el agobio es capaz de hacerte pensar en huir en dejar todo atrás sin importar nada más.... Cuando la púpila de tu ojo izquierdo ...
    tuky

    Cansada

    No, no quiero seguir así, me he cansado , no quiero seguir sientiendome una mierda cuando estoy al lado tuya, jugar a averigüar que pasa por tu mente a cada instante, fingir que me siento bien cuando ...
    tuky

    Dolor

    Hace bastante tiempo que no escribo, quizas el mismo que descubri que no podía seguir sin él, mi inspiración, el porque de cada letra. Hace cierto tiempo que afronte mi realidad, que afronte que sin ...
    tuky

    Me Pierdo

    Aaaaah Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh duele, enserio para,duele, le pedia a su corazón, que se escapaba lentamente mientras ella se quedaba alli sentada, sin poder hacer nada, se va, se escapa, ella sabia que po...
    tuky

    Filosofia

    Hace tiempo que pienso si no sería mejor no implicarse con nadie.. No enamorarse quizás… -Lo sería, sin duda El único problema es nuestra propia naturaleza. -¿Qué quieres decir con eso? -Idealment...
    tuky
Ver todos los textos de tuky

Escribe sobre

Sigue

albitaccmartitakristenunrecuerdoqueolvidardeoxtere92cassiaestrella2703badgirlmartinamanuellomariiperopolarismiyriyam31nattykahablemosdeamorthemooncryminimaelocuenciabierrodotlovemeadrydebenetashatreyuneither
Ver todos (23)

Lo siguen

atreyulisoneliamichaelbrasiladryrocamiyriyam31ceciilasuertedemividatere92centinelaborderlessisaenana
Ver todos (14)
Chat