TT
29 de Enero 29 de enero de 2013
por thenea23
Hoy es 29 de enero, para muchos no significara nada, pero para mí es un día muy importante, hoy hace un año que empecé un camino especial y continúo por él, cada día con más ilusión.
En este año he vivido momentos muy bonitos, al principio no sabía muy bien cómo iba a transcurrir todo y en varias ocasiones pensé en dejarlo y seguir con mi vida, todo seria mas cómodo y me olvidaría de problemas pues era difícil (y aún hoy) compaginarlo todo, esa nueva situación con mi vida normal; poco a poco me fui dando cuenta de que de verdad eso es lo que quería y lo que en un principio empezó como algo sin mucho sentido, provisional, por probar... Ahora es sin duda una de las mejores cosas de mi vida, y la verdad es que me resulta doloroso imaginarme volver a la situación anterior.
Aunque tuve que dejar otras cosas de lado porque no podía con todo, ahora he de decir que no me arrepiento para nada de haber tomado este camino, todo sacrificio significa una mejora y con este cambio mi vida ha mejorado muchísimo y he vivido situaciones que a muchos se les escapan.
Momentos de enfado y frustración también ha habido claro, esos nunca faltan, pero son esos los que nos enseñan a valorar los buenos, hacen que el resto brille mas. Sin duda la balanza se inclina favorablemente.
Aunque un año puede ser poco comparándolo con toda una vida, me atrevo a decir que mi plan es seguir caminando indefinidamente, porque aunque me encuentro situaciones complicadas siempre me acuerdo del momento en el que empezó todo y no tengo ninguna duda, sé que esto es lo que quiero y lo que me hace feliz.

1 Comentarios

felicidades....
Porque cuando exista momentos de duda, tendrás tu 29 de enero para recordarte que hay alternativas. Y mira que a mi la HISTORIA me fascina, pues es esta la que delimita el presente y nos da la pauta para lo que venga... pues condenado es a cometer los mismos errores, quien no a visto los pasos que a dejado atrás.

Me recordaste la canción No soy de aquí, ni soy de allá del Sr Facundo cabral

Un saludo

30/01/13 08:01

Sigue leyendo a Thenea23 arrow_downward

Escribir?
2100 lecturas, 3 comentarios
Todo
1379 lecturas, 0 comentarios
Tu Nombre
1521 lecturas, 0 comentarios
Consiguelo
1413 lecturas, 0 comentarios
Somos Luz En El Camino
2332 lecturas, 0 comentarios
Chat