TusTextos
Thoritoz
Última vez: 22/9/2020 - Empezó el 27/1/2009 Seguir usuario

"yo soy el FAb"

Últimos publicados

    De Dios y El Big Bang

    cinthia elizabeth says: todo sistema tiene .... no se le dice falla, sino como un punto debil FAb says: una grieta que necesita ser rellenada con el elemento indicado, la asimilacion del error para...
    thoritoz

    Matinee Estelar

    Kong, la octava maravilla del mundo habia sido capturado por una raza de alienigenas excentricos que encuentran divertido amontonar monstruos gigantes de peluche en una prision gigante para luego saca...
    thoritoz

    Boletin Espacial

    Clara, la luna Murdiana recorria su orbita lunar cuando a lo lejos vislumbro a su amiga la estrella azul tropezarse con un hoyo negro, le causo tanta risa que comenzo a toser rocas lunares a Murdia, e...
    thoritoz

    Aquella Vieja Tienda

    En un pueblito al Sur de Texas Hay una tiendita Vieja como el tiempo Y llena de cositas Don Rafael es su dueño De cariño le dicen Felo Carga los años encima Pero él no es un abuelo R...
    thoritoz

    La Vida Nos Va Marcando Con Sus Colores

    La dama posaba donde siempre sus mil y una mascaras, para cada ocasion y para cada sueño. "No importa lo que busques si el precio es correcto, yo lo tengo" En su mirada se refleja el mundo ent...
    thoritoz
Ver todos los textos de thoritoz

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Peculiar Caso de Manuel Huncada

    El caso de Manuel Huncada es bastante peculiar, un escritor soltero de mediana edad había desaparecido sin dejar rastro alguno. En su domicilio fueron encontrados varios relatos, estos son algunos fr...
    thoritoz

    Aquella Vieja Tienda

    En un pueblito al Sur de Texas Hay una tiendita Vieja como el tiempo Y llena de cositas Don Rafael es su dueño De cariño le dicen Felo Carga los años encima Pero él no es un abuelo R...
    thoritoz

    El Sauce En El Bayou

    Hace mucho tiempo en la mágica tierra del Dixie, donde se oyen los colores y el ritmo reina. Músicos de todo el mundo se reunían para tocar el fabuloso Jazz, la música del alma. No había di...
    thoritoz

    Matinee Estelar

    Kong, la octava maravilla del mundo habia sido capturado por una raza de alienigenas excentricos que encuentran divertido amontonar monstruos gigantes de peluche en una prision gigante para luego saca...
    thoritoz

    Boletin Espacial

    Clara, la luna Murdiana recorria su orbita lunar cuando a lo lejos vislumbro a su amiga la estrella azul tropezarse con un hoyo negro, le causo tanta risa que comenzo a toser rocas lunares a Murdia, e...
    thoritoz
Ver todos los textos de thoritoz

Escribe sobre

Sigue

fedetaniaranjaninfulaandreadelmarabrahamsaucedocepeda
Ver todos (5)

Lo siguen

artaliataniaranjaabrahamsaucedocepedafededegraaffelhistoriador
Ver todos (6)
Chat