TusTextos

Dadá y Yo. Primera Parte de Dos: Atrezzo

Madre agoniza mientras se arrastra por el sueño del baño buscando desesperadamente sus ojos. "No...no puedo ver..." solloza. Padre permanece gritando como una improvisada prostituta de secundaria, intentando rascarse las heridas, las profundas y poco ortodoxas heridas que puede inflingir un ser humano a otro con un tenedor, la suficiente imaginación y el estómago necesario para llevar a cabo una acción de tan elevado carácter transgresor. Lo normal en estos casos es que un agente de la ley entrara por la puerta, pero los estereotipos narrativos quedan excluidos de mi improvisado espectáculo, de mi oda a Dadá. El perro se divierte con lo que queda de mi cándida hermana de cinco años recién cumplidos ¿Habéis escuchado alguna vez como suena el frágil cuello de un infante aplastado entre las fauces de un cánido hambriento? De haberlo hecho es obvio que habréis disfrutado tanto como yo mismo. Mientras esto sucede reflexiono sobre mis ex novias Dona y Lara, sonreían y sangraban con un gusto impecable, aun así, no consigo recordar donde escondí sus huesos. No importa, mi incuestionable encanto y mi influyente condición de macho dominante pueden surtirme sin problema de toda aquella hembra que desee. Todo es posible si escuchas a Dadá, mi diós, el único y verdadero diós ¿Quién es Dadá? Oh, espera y verás.
Transhumante09 de diciembre de 2010

9 Comentarios

  • Norah

    El perro se divierte, estupendo homenaje a Buñuel y al Dadaismo.Saludos.

    10/12/10 03:12

  • Transhumante

    ¿A quién?

    10/12/10 10:12

  • Norah

    Louis Buñuel, Un perro Andaluz y DA-DA, los primeros balbuceos de un infante, chau.

    10/12/10 11:12

  • Transhumante

    Eplicación escueta, puesto que la palabra contiene un significado múltiple. Pero aceptamos lentejuelas como animal de compañía

    10/12/10 01:12

  • Norah

    Buena respuesta…en verdad hubiese preferido, para seguir con el clima del texto, que me dijeses sanguijuela…Beso sangrante.

    10/12/10 05:12

  • Transhumante

    Sanguijuela, nena, sanguijuela

    10/12/10 10:12

  • Norah

    ¿Habéis escuchado alguna vez como suena el frágil cuello de un infante aplastado entre las fauces de un cánido hambriento?...si, si, lo he escuchado-firmado una sanguijuela feliz.

    10/12/10 11:12

  • Transhumante

    Diantre...no sé si seguir

    10/12/10 11:12

  • Norah

    La sanguijuela comprende, la house, sorry, la casa ordena…

    11/12/10 12:12

Más de Transhumante

Chat