TusTextos

Ni Yo Quiero Ser Yo

Opresión en el pecho, angustia, confusión, taquicardias, insomnio de noche, sueño de día... Así... así es cómo me siento últimamente. Y todo por tu culpa.
¿Por qué me provocas esto? ¿Por qué no puedo olvidarme de ti cuando he conocido a otra persona que puede darme todo lo que siempre he querido y tratarme como siempre he ansiado que me traten?
¿Por qué sigo buscando tu mirada cuando entras por la puerta de la oficina? ¿Por qué me pongo celosa si no quiero nada contigo? ¿Por qué, y lo sé, si me dices que necesitas que haga algo por ti, lo haría sin miramientos?
¿Por qué estoy pensando y escribiendo sobre ti si hoy me has decepcionado? Y no solo hoy, el viernes, en la última conversación privada que tuvimos por WhatsApp...

Creí que ya estaba, que ya había pasado la obsesión, pero las ganas de rozar tu piel, aunque sea para pasarte una moneda, no cesan. Creí que estaba controlado. Hasta que... una persona que no conoce nuestra historia, me dice que siempre te pilla mirándome cuando pasas a mi lado. Y esto..., esto me ha generado confusión. No entiendo que me mandes señales como que te gusto, pero después le haces carantoñas a mi amiga. Y lo más importante, no entiendo como mi amiga te sigue el juego sabiendo lo que me pasa contigo.

¿Celos? Claro que son celos, y no lo voy, ni quiero negarlo. Y lo peor, ¿sabes por qué? No por el hecho de que públicamente le hagas más caso a ella, si no porque sinceramente, me siento muchísimo menos que ella. Menos mujer, menos femenina, menos deseada, menos... extrovertida... Ella tiene todas esas cualidades que me fascinan y que me gustaría tener, además de un físico increíble, con el que no cuento, ni he contado nunca.

Y ahí está otra vez, todas mis inseguridades, todas mis preocupaciones, todo lo que me hace cuestionarme mi vida... y es que después de haberte "curado" de una TCA, nunca vuelves a ser tú. No te curas, aprendes a vivir con eso, aprendes a sufrir de otra manera, aprendes a... hacerte daño inconscientemente de forma psicológica.

Y por eso me cuestiono todo esto... ¿por qué te iba a gustar? Si ni yo... quiero ser yo.
Tsuki-ga-kirei12 de septiembre de 2022

Más de Tsuki-ga-kirei

Chat