TusTextos

Confúndeme...

Sigues golpeando mi pequeño mundo. Sigues permaneciendo en mis pensamientos, incluso cuando no quiero pensar en ti. Duele. Duele mucho. Por un lado me siento esperanzada, bien porque haces que crea en tener posibilidades contigo, y por otro lado me siento rota.
La otra noche soñé con el peor escenario posible. Hablaba contigo, te decía lo que sentía, cómo me sentía y tú, impasible, me decías que te gustaba otra persona, ella.
Estaba dormida, en medio de una pesadilla, pero en mi inconsciente me sentí romper. Sentí como cada uno de los 1.000 trozos de mi corazón caían al suelo, y se volvían a romper en 1.000 pedazos más.
Quiero sacarte de mi cabeza, quiero no tener que sentirme así, pero al mismo tiempo, algo se revuelve dentro de mí cada vez que me hablas, cada vez que me miras, cada vez que me sonríes,cada vez que te pillo mirándome de reojo y apartas la mirada. ¿Por qué lo haces? ¿Por qué quieres confundirme? ¿Por qué juegas a este juego en el que cada vez que quieres echar una partida, salgo dañada...? Ten la valentía de responderme. ¿Qué soy para ti? ¿Una chica que, pobrecita ella, besa por donde pasas? ¿O, de verdad, sientes algo por mí?
Por qué si ciertas cosas no significan nada para ti, ¿por qué no me las das? ¿Otro paseo en moto,oun abrazo como se lo das a cualquier otra chica? ¿Acaso soy diferente? Y, en el caso de ser diferente para ti, ¿por qué lo soy? ¿Porque me ves la persona más horrible con la que estar? ¿Porque realmente empiezas a sentir algo y no estás preparado?¿Porque piensas que yo no estoy preparada?
Cada vez tengo más claro que tengo que hablar contigo en persona, contarte esto, y esperar una respuesta, sea cual sea, porque solo así siento que podré pasar página, que podré empezar a olvidarte si escucho salir de tu boca que nunca tendrás nada conmigo, aunque creo que esa esperanza tardaría en perderla, porque tengo que verte todos los días, y estoy obligada a recordar cada vez que pasas por mi lado que me gustas, que me atraes como un imán, que solo quiero estar donde estás tú.
También sospecho que le has contado algo a Ella, siento que ella sabe algo que le has contado de mí, pero no dice nada, creo que su lealtad por ti es más grande que por mí, o bien lo hace para no hacerme daño, porque al fin y al cabo, es mi amiga, ¿no?
Esto cada vez se complica más, y cada vez más presiento que voy a salir lastimada, pero, ¿alguien sabe decirme cómo parar estos sentimientos? Porque yo no tengo ni la más remota idea...
Tsuki-ga-kirei28 de septiembre de 2022

1 Recomendaciones

Más de Tsuki-ga-kirei

Chat