TusTextos

1año&4meses..atulado (:

un dia como otros.. estaba sentada en una silla.. de repente.. pasas tú && todo el tiemmpo .. paro por completo.. era algo dificil de explicar i sentir.. era algo .que sabia que solo pasarias una vez .. && todo lo demas me daba exactamente igual .. solo queria que tu y yo .. estubieramos juntos.. el saber que me mirabas.. me ponia nerviosa.. el que me rozaras aun mas.. el que me hablaras y estar a tu lado .. sinceramente.. me moria .. lo mas bonito de aquel dia aparte de haverte conocido .. fue el girarme por completo y verte a ti . con una rosa en la mano y una sonrisa ..que nunca olvido .. al darte dos besos, mi corazon se acelero a mas no poder..pero sabes.. el irme a la cama. & saber que te havia conocido .. era algo .. que no paraba de pensar..
&& me moria de nervios el que fuese mañana y ver de nuevo esa sonrisa.tan tan bonita que tienes.. el mirarte a los ojos&deretirme por dentro :)
&& llegó el dia. apetas te conocia. pero me moria por que fuesemos tu y yo .. que hubiera entre los dos un .. para siempre. el planear juntos un futuro , el que pasaran los segundos y saber que eramos tu y yo .. &&
por fin llegóóó!
el ver sonar ese movil y saber que eras tu ..
el responder ..oir tu voz decir .. quieres salir con migo .. el no pensarmelo y decir que siiii ,, que siiiii!!
el saber que 5-9-09 tenia una pareja.. llamada D&JD.. el haver un para siempre ..el saber que hoy nos conocimos.. && el saber que aiier salimos.. es algo .. que no tiene nombre..
Tusonrisa04 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Tequiero

    uooooooooooooooooh.. erm, preciosooo!! que dureis MUCHISIIMO maas!! teqeee!

    05/01/11 05:01

Más de Tusonrisa

Chat