TusTextos

Simpre Seremos .. tu y Yo

HOY es un dia MUY MUY MUY especial para mi .. por que se que esta mañana me desperte y vi que e pasado un dia mas a tu lado , por que se que en estoys momentos, pasan los segundos y . tu estas junto a mi (:
por que voy es el dia en que te quiero mas y mas! por que se que me quieres, por que simplemente se que hace poco estaba oïendo tu voz aunque sean a 3 simples KILÓMETROS!
por que no hay nada mejor en mi vida. que ¡tú! por que dentro de 7 dias .. es nuestro aniversario , ( : si , si .. nuestro ¡¡AÑO && 3 MESES!!
por que no puedo vivir si no es contigo , por que tu eres la razon por la que todas las mañaanas me levanto y me pregunto.. ¿hoy , sera otro dia como ayer? y siempre piendo .. ¡¡CLARO QUE SI!!
Y un dia aprendi que , todos los dias que keria mas que ayer ( : por que , cada dia , que esty con tigo , se que no puedo tener miedo a nada. por que a tu lado , se que esty feliz, que me tratas como una reina, que se que tendreé una sonrisa, y si me cae una lagrima, , será de FELICIIIDAD!
y que gracias por estar en los buenos yy los malos momentos..
grácias por pintar mi dia gris en un mundo de miles y miles de colores..
por que no hay dia en que no piense que me keda poco para verte, para estar en nuestro piso , con nuestra boda, nuestros hijos,, nuestro FUTURO,, Y NUNCA PERO NUNKA NUNKA he tenido en la vida mas claro .. que solo tu , puedes sacarme la mejor sonrisa, que solo 'TÚ! KIERO QUE FORME PARTE DE MI FUTURO Y MI .. ¡¡TOOOOODOOOO!!
Y SABES, TE QUIERO ,PERO YO SIEMPRE UNA VEZ MAS QUE TU Y NO SE VALE DECIR .. NAAAAAAAAADAAAAAAA! (:
POSDATA:SIEMPRE .. SERÁ D&JD
Tusonrisa28 de noviembre de 2010

1 Comentarios

  • Tequiero

    mi erm, enamorada!
    me encanta verte feliz...
    pD: recuerda, que yo tb siempre stare aqui

    28/11/10 03:11

Más de Tusonrisa

Chat