TusTextos

Pensamientos.

Hola chicos y chicas ;).
Estoy enferma asique no voy a hacer ningun tipo de texto super largo ninada porque ganas no tengo..
Lo primero que tengo que decir?los tios, cuando pierden algo se dan cuenta de las cosas, que pasa que entonces nosotras tenemos que esperar a que se den cuenta?que encima siga sientiendo algo por ti.
Y lo segundo?el hombre perrfecto, supongo que cada una tendra una idea de como sera, yo tengo esta idea: (detallista, respetuoso,sensible, celoso un poco hasta el punto de hacernos saber que nos quiere, ...) Le conocco, es mi novio es exactamente asi, pero por culpa de un jilipollas(mi jilipollas) no soy capaz de mirarle a la cara, por haber dudado de mis sentimientos hacia el..
Nose que hacer..creo que no me merecco a aritz, ya os e dicho que es perfecto, demasiado para mi, pero le quiero y creo que eso es lo que importa, no?????
Un besooooooo a todos, :)
Txiki104 de febrero de 2012

3 Comentarios

  • Andreeea

    Claro que eso es lo que importa, mientras los dos seáis felices que mas da lo que diga la gente o por los problemas que paséis?, y tampoco importa que sea perfecto, lo que importa es que te quiera, que te respete, y que por cualquier problema siempre este a tu lado ayudándote, todos tenemos defectos, y el seguro que tiene, pero eso es lo que le hace único y que pienses que es perfecto :)
    Un saludo.

    05/02/12 05:02

  • Txiki1

    Ya :$
    Estoy segura de que le quiero .. pero no lo suficiente , no siento cosas que e sentido con otras personas :$-
    que debo hacer??
    un abrazoooooooooo :D.

    07/02/12 07:02

  • Andreeea

    Pues lo que deberias de hacer es descubrirlo, pero por lo que has dicho seguro que le quieres, es raro sentir cosas sin querer, por eso pasa todo el tiempo que puedas a su lado, y asi terminaras descubriendo todo.
    Perdon por tardar tanto en contestar, un beso :)

    12/02/12 06:02

Más de Txiki1

Chat