TusTextos

Carta de Amor

Esta carta….esta carta no tiene destinatario, por lo menos que yo conozca, pero me brotan por los dedos deseos de soltar estas palabras que me arden en la boca y se enredan en mi paladar. No sé a quién dirigir este grito de guerra que me hace sentir una valiente luchadora que se enfrenta a un enemigo imaginario contra el que desearía batallar cuerpo a cuerpo, piel con piel, sin más armas que los besos que emergen de mi garganta y despiden este calor sofocante que podría arrasar a mi enemigo con un sólo suspiro frente a él, mirándole fijamente a los ojos y sin que pudiera percibir el temblor que recorre todo mi cuerpo ante el miedo de perder esta guerra, una guerra que cuenta con pocos contrincantes, sencillamente: él y yo.
Escribo estas letras ávida de vaciar mi corazón de estos sentimiento que, por vez primera, atraviesan mi alma entera, corren por mi piel y trepan por mi pecho, que late agitado y escandalizado, y se escapan por la ventana abandonando este papel que hoy recoge mis sentimientos y que es mi consuelo ante la desesperación de tener una carta de amor que no sé a quién va dirigida.
Oh dulce palabra que es esta: "amor", que resuena en mis oídos como un eco que se estrella contra las paredes de mi interior y que retumba en mis oídos y me priva del sueño pensando quién puede ser el culpable de tanto desazón, de tantos sentimientos y de tanto...¿amor?..., llamaré así a esto que siento y que no puedo entregar a nadie, a esta especie de aguijón que se clava en mi vientre y resbala por mis caderas y se entrelaza en mis piernas y me paraliza la respiración y me deja inmóvil frente a la ventana despidiendo a mis humildes letras, que se alejan volando libremente sin despedirse siquiera de la mano que les dio la vida…
Porque en esta batalla de huérfanos sentimientos, de amor sin dueño, de besos sin cobijo, de abrazos huecos, de labios dormidos, me declaro vencida por el deseo de encontrar a alguien contra quien estrellar mis ojos y contra el que defender mi amor por encima de todo.
¡¡Volad, volad mis dulces palabras!!!! ¡Llegad muy lejos mis fieles compañeras de oscura habitación! De lágrimas estáis hechas y con suspiros os he moldeado, más no temáis si en vuestro viaje extraños personajes encontráis que quieran ser vuestros dueños. Alejaos de quien ose apresaros para otro sentimiento que no sea este amor del que yo os he impregnado y con el cual os he creado. Vosotras sabréis encontrar el dueño que os merezca, porque nadie merece mis palabras más que este enemigo imaginario contra el que en duelo quiero batirme y contra el que estrellaré mis armas de mujer.
Aquí os espero mis pequeñas. Mi alma vela por vosotras y ansiosa espero vuestro regreso con el dueño de este corazón que late contando el tiempo que me separa del ansiado encuentro con el culpable de esta enfermedad que me castiga con sofocos y temblores, pensando en la pócima precisa para terminar con mis dolencias.
Que vuestro viaje termine con su cabeza en mi regazo, con sus manos entre las mías y con sus besos sobre mis labios. Que descanse su cuerpo vencido junto al mío, jadeante después de declararnos amantes sin fronteras y contrincantes sin bandera, y que después de conquistar los paraísos hallados, nos rindamos exhaustos uno ante otro, y que entre estos dos enemigos cansados ya de tanto luchar exista por fin un minuto de paz.
Terminaré por fin mi carta de amor, feliz por haber encontrado un destinatario a quien dirigirla. Pero esta vez no utilizaré papel para escribir mis últimas letras, sino que mis dedos dibujarán sobre su piel el final perfecto para mi carta de amor…pero este final, si me disculpáis, lo guardaré para mí y mi enemigo, y esta vez no habrá letras que se escapen por la ventana, más sí habrá suspiros que vuelen por la habitación y que acaricien todos los rincones de mi alma, y para que esta carta llegue a su fin, permitidme que apague la luz y os invite a abandonar mi carta de amor, para que este final: mi ansiado final, quede sólo entre él y yo.
P.D.: por fin he descubierto que no hay mejor batalla que la que se libra con amor, ni mejor enemigo que el que dispara con besos en lo más profundo de tu corazón, y no encuentro muerte más dulce que la de morir por amor y siempre juntos tú y yo.
T.Q.
Uca15 de febrero de 2010

3 Comentarios

  • Norah

    Uca, en verdad supiste transmitir el ansia..., cariños.

    15/02/10 07:02

  • Alumine74

    Bellisima Uca
    Realmente hermosa carta
    Abrazos

    15/02/10 10:02

  • Uca

    gracias por venir, de verdad, besines

    18/02/10 07:02

Más de Uca

Chat