TusTextos

Todo En Su Lugar

Estoy pensando en ti, en este preciso momento en el que mis párpados luchan por mantenerse abiertos buscándote, pero el peso de tu ausencia puede con ellos y me invita a cerrar los ojos y a dormirme mecida por los brazos de tu recuerdo. No estás y me cuesta acostúmbrame al vacío de tus caricias y a la ausencia del calor de tu cuerpo al lado del mío. Me dejas sola bajo un manto de estrellas que vigila mis sueños para que no se escapen a otro lugar que no sea el calor de tu pecho y el cobijo de tu mirada, que me desnuda suavemente y me arropa con tus caricias, y me devuelve al paraíso de tus besos rodando por mi espalda y derramándose por la habitación. ¿Qué más puedo pedir? Me abrazas en sueños y me deshago entre las lágrimas del deseo y los suspiros de mi soledad, y me conformo con los recuerdos que se agolpan en mi mente y que me hacen sonreír mientras pienso que en cualquier momento aparecerás por esa puerta que te vio marchar, y que todo volverá a estar en su lugar, con tu cuerpo junto al mío, y tus besos en mis labios.
Uca08 de febrero de 2010

3 Comentarios

  • Alumine74

    Uca cada vez que afloran tus versos en la TT yo corro a leerte.
    Me encanta leerte
    Tienes una gran belleza al escribir
    Recibe un abrazo de mi parte
    Saludos

    08/02/10 11:02

  • Uca

    gracias alumine74, gracias por venir y por seguir mis pasos,....qué más puedo decirte...gracias.
    Besines

    09/02/10 04:02

  • Vocesdelibertad

    Uca:
    Linda expresión de amor, guarda tristeza y soledad, aunque se sienta acompañada por sus recuerdos.
    Abrazos,

    09/02/10 02:02

Más de Uca

Chat