TusTextos

Cuando Vengas

Cuando vayas a venir, no hace falta que avises, te estaré esperando.
Cuando vengas, no te importe interrumpir, siempre serás bien recibido, te lo aseguro.
Si llegas en la noche, no temas despertarme, te regalaré el primer beso bajo las estrellas y estaré encantada de hacerlo, sea la hora que sea. Y si llegas durante el día, el sol será testigo de nuestro encuentro.
Si vienes de repente, disculpa que parezca asustada e incluso que derrame alguna lágrima, sólo serán unos minutos, no consigo reprimir las emociones en momentos así.
Ven cuando quieras, a la hora que quieras, te lo repito, te estaré esperando.
Si algún día decides llegar a mi vida, te recibiré con los brazos abiertos y con el corazón al aire libre, con el corazón saliéndose de mi pecho y con una sonrisa a toda vela.
Ven cuando quieras, ven sin más, ven si quieres, ven algún día, mi niño, mi amor, mi vida.
Uca29 de abril de 2008

7 Comentarios

  • Sieteaguas

    Lloré de emoción en una situación así, pero luego me clavço una espina sin quererlo. Sería bonito esperarlo de nuevo, pero... no confio.

    29/04/08 09:04

  • Mejorana

    Muy bonito Uca.
    Felicidades.

    29/04/08 10:04

  • Veronica

    Con tanto amor, no se va a tardar mucho ese niño... ya está todo preparado, ahora disfrutá la vida, que lo que esperas está en el aire... un beso grande

    29/04/08 10:04

  • Uca

    Gracias, sólo puedo decir...gracias.

    29/04/08 11:04

  • Munoztigre

    Y yo también sería bien recibido...

    30/04/08 12:04

  • Uca

    Siempre es un placer encontrarme con vosotros Munoztigre, bienvenido.

    30/04/08 08:04

  • Depresivomonocromatico

    Snif!! gracias muchas gracias solo te digo que describes todo lo que siento con esas pocas pero tan exactas palabra un placer que mi primer comentario sea para un texto tan bello...

    01/05/08 07:05

Más de Uca

Chat