TusTextos

Preguntas

¿Y si trepo por tu espalda, y me deslizo por tu cuello, y me enredo entre tu pelo?
¿Y si caigo al vacío de tu pecho, y me agarro a tu cintura, y me duermo en tu regazo?
¿Y si nado entre tus besos, y me sumerjo en tus brazos, y me pierdo en el abismo de tu mirada?
¿Y si busco entre tus manos la caricia que me falta, y si encuentro entre tu boca el murmullo que me calma, y si todo lo que deseo lo tengo ya ante mi mirada?
¿Y si todo lo que quiero es quedarme para siempre a ti abrazada?
Uca22 de septiembre de 2009

6 Comentarios

  • Alumine74

    Üca ME ENCANTO!!!!!!
    Un abrazo

    23/09/09 01:09

  • Mejorana

    ¿Y si todo lo que quiero es quedarme para siempre a ti abrazada?

    Lo único que puede ocurrirte es que pronto seáis tres en la almohada.
    O más.
    Si no tienes cuidado.

    Qué bella eres Uca.
    Estoy esperando que me cuentes.

    23/09/09 01:09

  • Flor

    PERFECTO.
    asi, con mayúscula. Perfecto! Increibles preguntas, a veces me las hago yo tambien, y nadie me responde....

    23/09/09 06:09

  • Uca

    Hola a todas! que maravilla veros por aquí cuando hace tanto que no os dedico tiempo! sois geniales, de verdad. Mil gracias por venir a este rincón al que hacía tiempo que no me asomaba. Siempre os echo de menos.
    Besines.

    23/09/09 10:09

  • Aroint

    Siempre... siempre tus versos están impregnados de tierna dulzura que pintan de maravilla el amor...

    Me alegra volver a leerte Uca... estos versos han sido mi tercera sonrisa matinal... ¡cuanto arte estoy encontrando hoy en tustextos!

    Me lo guardo.

    Cuidate mucho... besos para ti.

    24/09/09 02:09

  • Uca

    gracias por venir aroint, a mi también me alegra verte y agradezco infinito tus palabras.
    besines

    03/10/09 10:10

Más de Uca

Chat