TusTextos

¿qué Hay para Comer?

RESPUESTA 1/ Nada. Hoy tampoco hay nada para comer. Al día siguiente, la misma pregunta, y la misma respueta: nada. Y así, día tras día.
En cualquier lugar, una familia pobre.

RESPUESTA 2/ Puedes elegir entre: bolitas de pescado, puré de verduras, croqueta de pollo o galletitas con cereales y vitaminas, incluso terenera con arroz. ¿Qué vas a queres hoy? La mirada mostraba una duda inquietante ante tal cantidad de opciones y, sobre todo, ante la idea de tener que tomar una sóla decisión. Como no obtenía respuesta, volvió a relatar el menú ofrecido, para ver si, al repetirlo, mostraba interés por alguno de los suculentos platos disponibles. Al final, dos ladridos indicaron que el menú elegido era el segundo enumerado: puré de verduras. ¡Buen chico, Tobi!, ahora mismo te caliento tu puré de verduras. Vete a tu caseta y ahora mismo te lo llevo.
En cualquier lugar, una pobre familia.
Uca12 de marzo de 2008

13 Comentarios

  • Shadow

    Compartido y duele. Hermosa narraciòn a pesar de que...duele.

    13/03/08 12:03

  • Alguien

    cruento y palpable,
    amargo(alargando la primera a y con voz aguardentosa...) y a la vez tan real.
    saludos y mis respetos.
    quizas la dictadura de los limones,no fue tal y quizas haya sido un proceso popular y revolucionario jaja.-

    13/03/08 01:03

  • Alguien

    al leer, "ladrar", las tripas intentas salirse por la garganta con un calorcito incomodo

    13/03/08 01:03

  • Khas

    Muy bueno, hermano revolucionario. Tenemos pensamientos parecidos, ya mismo te agrego a Favoritos.

    13/03/08 01:03

  • Fu

    jajaja es curioso---este texto no fue hecho para reirse...
    pero tiene un toke....

    ya, no, no fue hecho para reirse.

    13/03/08 03:03

  • Adriel

    ¿Y lo tragicómico... y el humor negro? Riámonos hasta de nuestra propia desgracia.
    Digo esto porque a mí también me causó risa, pero de una forma angustiante quizás.

    13/03/08 07:03

  • Alguien

    no me causo risa para nada,pero es una cosa de conciencia inapagable,
    si es por lo de reirse de todo, me cago de la risa de esto, del capitalismo taaan humoristico y de dios que se cree que existe el muy iluso, del diablo con sus cachotes todos equinoccios y de fu que es nada mas que una bestia con una cuenta en tustextos y que ha aprendido a hablar cosas predecibles y de gente decente...jajajaja
    jajaja
    jaja
    de este espacio con letritas pequeñas en que nos amenazan con censurar y del idiota que lo intenta hacer...
    de mi que meme ni siquiera debe saber que existo.

    jajwjjaajaja
    y asi desgracias tras desgracias

    14/03/08 01:03

  • Fu

    claro, como cuando te ries pero te da pena reirte. como cuando se cae una abuelita.-- y no puedes evitarlo...

    nadie se rie de las abuelitas aki?

    14/03/08 04:03

  • Fu

    creo ke no

    15/03/08 05:03

  • Alguien

    una vez un discapacitado que usaba una bicicleta cayo a los pies nuestros(tres alumnos de preparatoria, enseñanza media, etc...no se descifrar todos los usos latinoamericanos...)y nos reimos a rabiar, inkluso creyeron que nosotros lo habiamos botado por el nivel de morbo...pero no queria reirme...

    15/03/08 07:03

  • Shadow

    ¿y en los velorios casi todo el mundo no se arranca a contar chistes?

    La angustia tiene muchas formas y caras

    16/03/08 01:03

  • Neokhayth

    Cual es el sentimiento que los hace alimentar tan bien a un perro? Es amor? Y si lo fuera, porque no pueden sentir eso mismo por sus iguales?, claro que podemos reirnos pues hoy en dia todo es ridiculizado para que sea mas facil de digerir.

    23/10/08 09:10

  • Ada

    pena a mi me da mucha pena,texto realista y crudo muy bien motrado.

    besos

    08/11/08 05:11

Más de Uca

Chat