TusTextos

Quiero que Sepas...

Quiero que sepas que mis ganas de luchar no acaban, que es miedo todo esto que tengo, y no me deja dar el paso, no me deja caminar contigo de la mano por esas calles abarrotadas de gente, tampoco caminar bajo la luz de la luna cuando todo esta en silencio y soy capaz de escuchar tu respiración, y lo mejor como late tu corazón. No te niego quiero esas noches donde susurras a mi oído un te quiero, donde haces que me olvide y solo piense en ti. Pero el miedo, no me deja avanzar hacia ti, no puedo verte sin que un escalofrió recorra mi cuerpo, sin que recuerde esos buenos momentos. Cada abrazo es un gran cumulo de sensaciones, son muchos sentimientos juntos, pero no importa, todo acaba con miedo. ¿Miedo? ¿A qué?, a no poder besarte, ha dejar de sentir lo mismo que estoy sintiendo, ¿sabes una cosa?, aunque todo esto me duela, añoraba este sentimiento, el sentimiento de quererte. Quiero tenerte cerca, no dejar que te alejes, no dejar escapar tus labios, no dejar escapar esa sensación de bienestar cuando te siento cerca. Se que es difícil entender que no quiera emprender un nuevo viaje junto a ti después de estas palabras, pero créeme es miedo, miedo de perderte para siempre. Fuera de este sentimiento, me da igual no poder besarte más, me da igual que esas noches acaben, pero lo que no me da igual es que te alejes y no poder sentirte cerca, de no poder abrazarte nunca más. Porque simplemente tu abrazo, me trasmite seguridad, sobre todo porque siento como me abrazas para intentar no soltarme nunca mas.
Uky28 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Agora

    buenas letras Uky pero la seguridad está en ti! a solas; entonces no habrá miedo!
    saludos

    28/07/11 06:07

Más de Uky

Chat