TusTextos
Uky
Última vez: 15/8/2012 - Empezó el 26/7/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Cambio de Sentimientos.

    Si, recuerdo perfectamente que te dije para siempre…pero ¿sabes? Los sentimientos no se pueden controlar y llegan a cambiar en el momento más inesperado de tu vida, cuando todo parece que llega a su c...
    uky

    Camino Sin Salida...

    Sientes que un escalofrió recorre tu cuerpo, esta vez no sabes de donde viene, tampoco llegas a entender porque esta situación llega a repetirse. Ahora lo entiendes, todo vuelve a ser igual, todo vuel...
    uky

    Épocas

    Con el paso de los años te vas dando cuenta que empiezas a madurar gracias a los golpes de la vida, nunca me he caracterizado por tener una vida difícil, pero si madure para que esa forma de vida pudi...
    uky

    No Cierres Los Ojos.

    No sirve de nada cerrar los ojos a los problemas y esperar a que estos desaparezcan. Quizás estos problemas por los que tanto sufres, un día se conviertan en anécdota. Pero no cierres los ojos ante el...
    uky

    Preguntas

    ¿Qué hacer cuando no sientes nada? cuando el sentimiento de culpa es tu único aliado, que hacer cuando te ves inmerso en un túnel sin salida, cuando sientes que tu vida a sido un juego, que poco a poc...
    uky
Ver todos los textos de uky

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Decisión...

    ¿Sabes una cosa?, las lágrimas gritan lo que calla el corazón. Deja que esas lágrimas que afloran salgan fuera, porque con cada una de ellas lograras liberarte de esa tortura que sientes por dentro, d...
    uky

    No Sabes Como Reaccionar...

    Cuando piensas que todo va bien, que hay motivos por los que sonreir, motivos por los que estar feliz, hay algo que cambia, algo importante irrunpe en tu vida, algo que no sabes como solucionar, algo ...
    uky

    Sobran Palabras...

    ¿Por qué cuando mas te importa una persona, mas la cagas?, sobran las palabras, no se porque una vez más, vuelve a importarme lo que diga la gente, cuando en verdad nada deberia ser asi. Sé que una ve...
    uky

    No Me Arrepiento

    Si, lo recuerdo era tarde, no se porque pero me dieron unas ganas tremendas de besarte, deje que pasara el tiempo, no reaccionabas, yo no sabia como hacerlo, senti aquella mirada penetrante, aquella m...
    uky

    Quiero que Sepas...

    Quiero que sepas que mis ganas de luchar no acaban, que es miedo todo esto que tengo, y no me deja dar el paso, no me deja caminar contigo de la mano por esas calles abarrotadas de gente, tampoco cam...
    uky
Ver todos los textos de uky

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

grekosay
Ver todos (1)
Chat