TusTextos

Abri Los Ojos

Queria volar, cuando las cosas me ajustaban al cuello, queria volar. Sentir mis alas, batir contra el viento y rozar las mareas con mis plumas.
Era un pimpollo inocente, hasta que llego la plaga. Fue tan pronto que a penas podia caminar, pero luche, luche conmigo y ellos, debia vivir. El destino me dejo vivir muchas veces y sobrevivi.
Y hoy estaba frente a un espejo y a penas me reconocia. Sentia mis alas mas fuertes que cualquiera y debiles como ninguna. Mi figura me desfavorecia, y favorecia en otros sentidos. A veces era y otras no. Mis ojos cansados estaban brillando y tantas otras veces estuvieron muertos. La sonrisa afligida se ensanchaba cuando a penas podia respirar y tantas otras seguia firme , cuando tenia una lucha interna.
Y sobrevivi, cuando nadie me siguio, cuando estaba en el fondo del mar y sali a flote de un saque.
Ya nadie me seguia. Ya no tenia nadie a mi lado y estaba bien. ¿A caso, esto era vivir no cierto?
Seguir, seguir y seguir sin destino y todo un mundo a la vez. Una meta desconocida me abrio una nueva etapa y tenia miedo, si. Muchisimo miedo a decir verdad, el volver a empezar me habia ahogado pero sobrevivi como de costumbre. Y aca estaba yo, abriendo una puerta que jamas pense cruzar, con un nudo en la panza y mis alas encogidas . No queria salir y volar, no cuando no sabia si habria cielo. La oscuridad no me asustaba, nisiquiera los mostruos que habitaban en ella, pero lo que si me aterraba... Era la soledad.
La fria y horrorifica soledad.
Y si habria mas vacio, mas soledad, mi destino no existia. Solo era infierno y pensaba en prenderme fuego para no existir nunca mas.
Nunca mas.

Cerre los ojos y abri las alas. Podia sentir cada pluma, como el aire movia los infimos pelos y los hacia vivir, sentirse libres. Que ironia ¿No? sentirse libre y ser presa de uno mismo. Ser un simbolo de libertad y paz, cuando solo era encierro y caos. Asi era y...

Se me congelo la piel.

Unas manos firmes se apoyaron en las alas y me empujaron a la puerta con una fuerza que desconocia, abri los ojos y los volver a cerrar en cuando cai en la cuenta de que no podia frenar...

Grite.

De pronto estaba con los ojos apretados, sintiendo el viento enfriarme la piel y los gritos ya habian parado.
¿Habria cielo? ¿Tendria paz? ¿Quien habra sido el maldito que me la arrebato?
Si estaba completamente sola (O eso crei)
Ya no queria estar nunca mas sola.
Si existia un dios, tendria luz.

Abris los ojos.
Universo19 de octubre de 2016

Más de Universo

Chat