TusTextos

Absolutamente Nada.

Abrir, cerrar, abrir y cerrar una y otra vez la nota. Escribir, borrar, volver a escribir y corregir. Borrar. no, no, no más. Cerré la nota y suspire. Mire la pantalla en blanco y pensé una vez más en dejar salir esto que estaba comprimiendo mi pecho. Suspire, comencé a escribir a la vez que mi mente imaginaba cada estrofa. Suspire, no quería imaginar, no quería pensar más. La cabeza me estallaba, tenia tanto para decir. Estaba tan cansada de pensar y hablar. Quería encerrarme, callar, guardarme y ser como las demás personas. Esas que tienen un baúl en su interior para cada momento... Pero ¿Donde están mis baúles? ¿Donde los deje? ¿Al menos los tengo? ... Si, los tenia. Pero no sabía dónde diablos estaban. Quizás los perdí, quizás tenía un solo baúl para todos los momentos juntos. Estaba tan confundida que ya cansaba tener que fingir entenderme . Volví a releer, deje escapar un largo suspiro y suprimí toda la hoja llena de cosas sin sentido. Nada rimaba, nada me hacia entender que estaba pasándome. ¿Amargura? ¿Angustia? ¿Tristeza? !Quién sabe!
-REINICIAR.
Universo07 de enero de 2015

3 Comentarios

  • Indigo

    Si, reiniciar.

    07/01/15 04:01

  • Vanished

    Y restaurar sistema... :) Es broma. A veces queremos escribir porque es algo bello, sin más, como dicen: robarle al tiempo una flor negra. O blanca como en este caso. Saludos

    07/01/15 04:01

  • Indigo

    Aunque a veces la opción de reinicio no es posible debido a algún virus. Claro, visto desde el perfil informático tiene equivalencia. Parecido a encontrar un punto determinado para restaurar ;)

    07/01/15 04:01

Más de Universo

Chat