TusTextos

Miedos.

Corri en direccion contraria para no verme mas. Hui de su voz para no sufrir, corri mil kilometros sin sentir mis piernas, me encontre con la soledad, disfraza de estrellas, la luna y mi sombra. Me hacian sentir insignificante, de la misma manera que el lo hizo... El resultado del fin habia sido este, salte del pozo y volvi a huir. ¿Siempre tendria que correr contra los miedos y de mi? ¿Por que? Si el habia sido quien me estaba rompiendo el corazon. ¿Por que yo? Acaso ¿ El tambien huia de si mismo... o de mi? Su corazon tambien estaba en pedazos y la culpable era yo. ¿Este amor, seguira siendo nuestro? Me harte de imaginar que algun dia, mis manos serian reemplazadas por otra y mi sonrisa pegada a su boca tambien. ¿Por que sufrir asi? Hui. Si, no queria quedarme a verme perder, morir , ni mucho como verme partir. ¿Por que? Si yo me habia entregado completamente a el, le di todo lo que me quedaba o era de mi y ... no supo que hacer con el. Tenia que admitir que me estaba acondicinando a su perdida y eso era muy triste. Su corazon en pedazos me decia que no mereciamos volver, que no iba a volver y su cabeza todo lo contrario... ¿Que iba a ser de mi? ¿De el? ¿Volvera un, 'nosotros'? Las lagrimas me habian combatido para disfrzarme de zombie, mi enrrojecido rostro y dolorido cuerpo , ya no aguantaba otra pelea mas y pedi a gritos... Soltar.

Soltarme de su hombro para caer lejos, bien lejos donde ninguno este al alcanze de nuestros corazon. Abrazando a su amor, de un tiron me despegue y sin sentir que una parte de mi habia quedado en el , escape. Me ahogue y no senti dolor, estaba muriendo y tampoco dolia, sufria del alma ,de un corazon en partes iguales y un amor del que nunca regresaria. Huir, huir y huir de mi. De el y todo lo que tenia vida o respiraba, ya no queria ser si ya no estaba. ¿Como iba a seguir sin el? ¿Como? Despertar sin sus ojos frente a los mios, sin ese refugio y su sonrisa todos los dias. ¿Como? ¿COMO? La distraccion y falta de memoria me ayudarian a seguir, solo un tiempo infimo para caer en picada y reventarme de mi. Caeria ,hoy, mañana o pasado. Pero caeria y seria el infierno , el mismisimo diablo con sus ojos y su nombre. ¿Sobreviviria? ¿Volveria a ser? O... ¿no volveria? Sonrei. No queria volver mas, no queria ,no queria y no queria. Me levante y di pelea una vez mas, con las piernas flojas, los brazos lastimados y casi ciega, corri a sus brazos. Como un enfermo buscando una cura, como un perro encontrando a su dueño, me vi una vez mas en sus ojos... las ojeras me consumian, el insomio volvia a ser un problema y el pecho volveria a abrirse para destruirme por completo. Lo vi.

¿Como podia ser que aun, en pedazos, sentia tanto amor al verle? ¿como? Dolio sentir su tacto en mi rostro y mis labios se incendieron en cuanto senti los suyos. Estaba cayendo, iba a caer y esta vez, no podria luchar. El diablo me sujeto de los pies y me hundio sin mas, no espero a una dulce despedida y se rio de nosotros. El, su misma risa me condenaria alli abajo hoy... hoy y... ¿Hoy y siempre? Solte el llanto mas largo de mi vida y los suspiros ya no me dejaban respirar. ¡No queria respirar nunca mas! Mi motor, mi vida estaba alli arriba y yo aqui... no vendria a buscarme, merecia tantas cosas, como no merecia otras. Pero ¿Merecia tener un infierno en su nombre? La cara comenzaba a dolerme a causa de la piel desgatada y suspire por ultima vez. Si...

Por ultima vez.

Perdi.

Me hundi.

Me fui.

¡Te fuiste sin m...!

Todo se nublo...

Y no pense mas , la realidad me empujo a despertarme y salte de la cama. Abri los ojos y senti el impacto de mi corazon asustado sobre las costillas. ¡Santos cielos! Al borde de las lagrimas busque desesperada su pecho y me acune en sus brazos. Su voz asustada y confundida me calmo por completo y me convenci de que el estaba alli, no se habia ido y nunca se iria. Los miedos me estaban sofocando por las noches y al final, al final eran solo eso, miedos... Porque el , nunca se iria.

Sonrei.
Universo25 de enero de 2016

Más de Universo

Chat