TusTextos

Esperando

Si me canse de escribir, de gritar y sacar lo que sentia, fue porque lo unico que tenia en mis manos era un corazon a la mitad. Esa mitad que rompi por el, esa mitad que nos unia de tantas cosas juntas, tantas cosas que se llevo. Pasaron los meses y aun seguia alli, sentada en el fondo de la casa, escondida entre las sombras para no ver. Recordar ni vivir sabiendo que ya no estaba conmigo. El amor, el amor tan fuerte y debil que le tenia. Que me habia provocado con su primera mirada y su ultima sonrisa. Volvi, senti de nuevo, volvi a respirar al enterarme que leyo mi nota. Al menos no habia dejado el orgullo y mis sentimientos, en vano. Sonrei. Si, pero eso no me quitaba de la cabeza una sola cosa...Que lo amaba con locura y esta vez me lo habia prometido, no cometer ningun error. Esta vez no. Me levante en cuanto escuche su voz, senti su lagrima en mi hombro y su mano en mi mejilla. Fue tan triste como volverlo a ver, ver que ambos sufriamos por un mismo motivo. ¿Amarte? .... ¿Alguna vez deje de hacerlo? Quizas haya tenido otros labios, al igual que el. Sentir falso amor, tapar con el dedo la luna y tener otros brazos o otras palabras, pero nunca iba a tener o volver a tener las suyas. Tataree su cancion a la vez que abria los ojos y la luz me cegaba tan solo por segundos. Lo vi. Un lindo recuerdo me cego, pero no iba a describirlo, no esta vez. Solo me pregunte una y otra vez "¿Aun hay amor? ¿Aun sientes MI amor?"
-Yo siento el tuyo.
Universo14 de mayo de 2015

Más de Universo

Chat