TusTextos

La Pieza Perfecta.

Le di mi mano en medio del caos y el mundo dejo de girar. El viento se freno de golpe y el caos quedo en el tiempo. Nada se movia; los gritos y comentarios de nuestro alrededor quedaron helados; execepto nosotros que no despegamos nuestras miradas de uno de otro; como si no fueramos lo suficientes capaz de hacerlo. Sonrio. La calma nos ato de los tobillos y la senti. Si; yo tambien la senti. El pequeño mundo de problemas comenzo a iluminarse y tambien la senti. El sol calentaba; era placentero y tan lleno de vida. Sonrei. Pense solo en una cosa desde que habia llegado alli... Queria que el tenga mi mano. Solo el. No importaba donde nos dirigiamos; o en que direccion me llevaba; solo queria ir de su mano y me hacia feliz. Su decision; mi decision. Sonrei llena de felicidad. Costaba creer que despues de tanto tiempo las cosas iban bien. ¡Tan bien! Muchos años desde que habia estado tan sola y creia estar enamorada... No era amor puro; las cosas recien comenzaban; pero hacia tanto tiempo que no volvia a sentirme asi. El mostro sus dientes y supe que estaba pensando lo mismo que yo. Miro mi mano y achino los ojos a causa otra de sus hermosas sonrisas. !Quererte! Eso voy a hacer...
-¿Vamos?
Me miro directo a los ojos y me inundo de paz. No era necesario quebrarme por dentro; no era necesario sentirme debil; no era necesario ponerme la piel de gallina; no era necesario describir esta vez. No con el. ¡Es tan perfecto! ¡Mi pieza perdida!
-Vamos.
Sonreimos a la vez y la brisa de viento nos corrio el pelo de la cara; junto con el mundo que volvia a la normalidad. Gritos; voces; ruidos. Suspire a la vez que segui tus pasos.
!Eso no importa si estas aca!
Universo10 de diciembre de 2014

Más de Universo

Chat