TusTextos

Palabras que Lastiman.

Huyendo de la voz, de los sentimientos , de ella... Me escondi detras de las sombras.
Todo oscurecio. El cielo se volvio noche, la rafaga de viento, fria y ya no habia felicidad. Ni sol, luz, ni siquiera estrellas. Nada.
No habia nada.
El paraiso se oculto , la metamorfosis lo completo. El infierno.
El olor a putefraccion de aquellas acciones me hicieron revolver el estomago, pero me contuve. El dolor era insoportable, dolia, ardia y tenia en carne viva el alma. Sus palabras me habian dañado de una manera tal de huir, cegarme del mundo y de mi , y no ser.
Nuevamente.
La fuerza de aquella voz, me empujo y encerro entre la conciencia. Dejandome en estado de shock y luego reacione de la peor manera. De la que mas temia. Grite de una forma horrenda, no era mi voz. Mis ojos ya no eran mis ojos, el verde kiwi se opaco y la nube negra me cego. Mi interior cambio, la ira me apodero. Me trato como un titere y la deje. No daba mas. Me ultilizo y tome la salida mas facil. Explotar. Reventar. Activar la bomba de mi.
Me habia convertido el mi propio infierno.
Me solto.
Me cai.
Me volvio a tomar.
Me dejo caer.
Era el peor trapo de cocina, el ultimo papel roto, nada por elegir. Nada por ser.
La voz iba y venia, entraba y salia, golpeaba y se reia de mi.
Dolia tanto escuchar. ¡Dolia tanto saber que esta vez fue su culpa!

¿Como una simple palabra podria hundirme asi? La oscuridad no era para todos. Era para mi. Para aquellos desprotegidos de sus cuerpos, de almas quebradas o perdidas. De amores y soledades. De familia o adopcion. De lo roto y reparable.

Sin sentidos, camine sin saber a donde iria a parar. Camine con la venda en los ojos y espere el golpe...
¿De suerte?
Me rei casi al borde del abismo y volvi a recordarme que esas cosas no me pasaban a mi...
Me corregi.
Pasaban, todo no era tan malo despues de todo, pero Hoy...
Hoy todo era malo.

Esquivando la voz.
Segui.
hui.
Estaba harta de ser lastimada por aquellas palabras. Solo queria el remedio, la cura, el cicatrizante y solo obtenia la infeccion. "¿Vas a dejarme caer?"
"¿Vas a verme quebrar?"
Universo05 de julio de 2015

2 Comentarios

  • Luisjose

    Universo!!! : ) Las decepciones duelen mucho, en ocasiones, nos pueden hacer pensar cometer bajezas que hieren aun mas nuestras Almas! o convertirlas en una realidad ... No son fáciles dejar pasar, y aun menos, cuando vienen de algún ser muy Auerido o Amado!!!! Un Gran Abrazo!!!!

    Luis J. Cabrè!

    05/07/15 08:07

  • Universo

    Toda la razon, muchas veces llegan de las personas que uno menos cree. Muy doloroso! Otro, un beso:)

    06/07/15 03:07

Más de Universo

Chat