TusTextos

Te Quiero

Después de un mes y medio sin hablarnos volviste a buscarme.
Pense que ibas a odiarme por alejarte de mi, pero no fue así.
Ni siquiera me reprochaste porque lo hice, no quisiste saberlo.
Lo único que me dijiste fue, te extrañe.
En forma de chiste te dije que al menos habías tenido unos cuantos días de paz de mi.
Me dijiste que hubieses preferido que no pasara, que no querías tenerme lejos y otra vez pronunciaste que me habías extrañado.
Fue lindo poder volver a contar contigo, pero aún así el alejamiento hizo mella en la amistad y ya nada volvió a ser como antes.
Seguimos hablándonos pero no tan a menudo y ahora soy yo la que extraña las palabras tiernas y dulces que me reconfortaban el alma.
Extraño que me digas que soy linda, que soy muy importante para ti, que cada vez que ves un mensajes mio en tu móvil sonríes y eres feliz, pero por sobre todas las cosas extraño que me digas que me quieres.
Al menos, el hablarnos espaciadamente hace que mi relación de pareja siga por el camino bueno. Se que no le gusto y sigue sin gustarle que haya vuelto a hablarte pero al menos lo aceptó sin ponerme condiciones.
Tal vez... será porque me ve mejor, mi humor cambio, hay días en los que sonrío mas y las lagrimas por sentirme sola cada vez son menos frecuentes.
No se si esto durara por mucho tiempo, pero trato de aferrarme con uñas y dientes a esta paz que necesito, a esta amistad que aunque sea a la distancia, me hace bien. Al menos por ahora así es.
Ojala volvamos a tener la química que teníamos al principio y aunque soy un poco dura para demostrar mis sentimientos, ya sea por no lastimar a nadie ni de un lado ni del otro o simplementemente para que no me lastimen, pueda decirte que me haces bien, que estoy feliz de tenerte conmigo de nuevo y que te quiero. Principalmente... Que te quiero.
Vampiresa07 de septiembre de 2019

1 Recomendaciones

Más de Vampiresa

Chat