TusTextos

Historia Sin Título... (antes Cuento Sin Nombre)

Cap2.


Con un salto a la realidad, como el sonido de la risa de un niño, el sol besando sus ojos y su boca, del sueño que termina, se despertaba plácido y sintiendo la felicidad corriendo por sus venas, deseando júbilo a cualquiera que cruzara su camino, “no podría existir hombre mas feliz que yo en este momento” pensaba cuando veía a través de su ventana, los niños correr jugueteando y gritando enérgicos, los señores corteses saludando con ternura a las muy arregladas señoras de iglesia, incluso el tronido de los cascos sobre las empedradas calles de España le podrían parecer reconfortables en este tan colorido momento.

Tan bien lo hacia sentir respirar ese fresco aire de mañana, tan feliz, tan feliz que su rostro sonreía sin voluntad propia. No lo explicaba, no lo comprendía, no quería hacerlo, si lo hacia su felicidad terminaría en ese momento y él lo sabia. Sabia que la vida tan maravillosa no podía durar tanto, que los momentos en la vida son fugaces si lo ves con una perspectiva entera. La vida juega juegos muy siniestros y su fortuna es tan inexplicable como los segundos corriendo en horas enteras. Camino cuatro pasos lentos y suaves con el pantalón de sus pijamas de algodón hacia una cuadrada silla azul que tenia junto la ventana de la habitación. Sentó con cuidado y durante toda la mañana, la contempló dormida.

Ese hermoso mechón de pelo, que dejaba al descubierto la belleza de sus ojos, mostraba, al igual que se abre un telón en un teatro, su rostro despertar. Despertaban ambos de un hermoso sueño con una sonrisa de complicidad, la misma que compartían al cometer travesuras en su adolescencia. Regresaban a la realidad.

- No te vayas... – dijo él quebrando su voz.

Nunca me he permitido injustificar los errores cometidos por situaciones como esta, el placer mas allá del carnal que podríamos asegurar sin dudar y sin meditarlo, es amor. Tan palpable como la materia, en su pecho sintió como si se llevara su fuerza para respirar con cada paso que ella daba al vestirse. Al terminar se acercó a la silla azul, colocó su frente en la de él y con un beso se despidió con palabras que aún en el final de este cuento, él recordará.

- No regreses jamás…

Y sin decir nada, la miró irse.

Indescriptible fue el sonido de sus pasos tras la puerta, mientras bajaba la escalera que llevaba a la recepción del hotel donde ocurrió. Su cuerpo le exigía gritar que la amaba, pero su fuerza para levantarse se había desvanecido, sus manos temblaban y su voz se ahogaba.

Durante el camino a la casa en las afueras de W, ella se repetía a si misma que su aventura jamás se debería repetir y que tanto el siseo del viento húmedo como la luz del farol, serían los únicos testigos de esa noche, hizo lo necesario para calmar su corazón en ese momento. Una visita a su familia en la ciudad era una explicación perfecta. Al terminar ella se permitió llorar.

Bien se lo había dicho el Dr. Parada, el amor es una fuerza inexplicable, nunca entenderemos sus razones, su motivación, la pasión es solo un juego para el amor. No debemos jugar con él, porque no es un contrincante justo. Si vacilas te tomará desprevenido y se apoderará de tu ser. No podemos prevenir el futuro, ni advertir las heridas, pero es un viaje que todos debemos recorrer en algún momento de nuestras vidas.

Caminó por el muelle durante horas, se embarcó nuevamente a las costas de Granada, a donde le prometió al doctor que regresaría cuando sintiera que debía hacerlo.

Lamento mucho que hayas tenido que leer un capitulo de pocas estrofas, pero debes comprender que el cuento que estoy por desarrollar necesita dar por conocido la situación de nuestros personajes. Y aunque es una historia sencilla de explicar, me gusta conocer más la naturaleza de los caprichos sentimentales que no tienen un fin en específico...
Viajero31 de marzo de 2010

1 Comentarios

  • Viajero

    envolver compañero :S...

    La omnipresencia no tiene explicación especifica, solo soy alguien contando la historia de otros...

    Amigo mío sube un texto, ansio conocer tu aplicación de reglas para tener un ejemplo claro de lo que me quieres proponer...

    Gracias por leer...

    31/03/10 11:03

Más de Viajero