TusTextos

No es Fácil Asumir que Te Perdí

No es nada fácil darme cuenta de que tu vida sigue como si nada hubiera pasado, sentir que yo para ti no fui nada, verte tan feliz, detras de otra no me gusta nada y me entran ganas de hablarte y decirte todo lo que siento, pero entonces miro tus fotos y los comentarios de tu muro y pienso que no tiene ningún sentido decirte nada, porque yo para ti ya no soy nada y que lo único que yo conseguiria hablandote seria molestarte y no quiero...

Mejor te dejo seguir con tu vida y con lo tuyo, que sigas en tu mundo, en ese mundo en el que yo ya hace mucho tiempo que no formo parte y por lo que veo sin mi en él funciona mucho mejor...

Dejo que te vayas con ella con la esperanza de que algún dia te arrepientas y decidas que ese no es tu camino y vuelvas a mi lado, pero eso es solo una simple ilusión, un sueño, una idea que solo existe en mi cabeza y de nadie más...

A veces pienso que no te mereces que yo este esperando por ti, pero luego recuerdo todos esos momentos a tu lado y me doy cuenta que aún que amores del pasado me hayan marcado, no eran reales, y que el único que de verdad he querido eres tu, y no se me hace fácil hacerme a la idea de que te haya perdido porque no sabia lo que sentía realmente y me dava igual tenerte o no...

Quiero que sepas que, aún que tu estés con ella yo todavia tengo la esperanza de que algún dia vuelvas conmigo...
Victoria19 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Tere92

    bonito y doloroso texto! enorabuena!
    me encanta! y por desgracia me siento identificado por el.
    un abrazo!

    19/09/11 10:09

  • Vane93

    me e sentidoo identificada! porqq ace pokitoo sentia lo mismo!
    me encantaaa un besazo :D

    26/09/11 05:09

Más de Victoria

Chat