TusTextos
Villarey
Última vez: 15/3/2015 - Empezó el 08/12/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Papusica, Papusica

    Păpuşică, Păpuşică Que cruel es el tiempo. Como maldigo al firmamento, por marchitar y deteriorar mi aspecto, doblegarme en mis sentimientos. Te recuerdo de recié...
    villarey

    El Amante de la Amante

    Es un fin de semana de invierno, llueve sin parar, estamos Gaizka y yo en el bar Lehiope en Gernika. Gaizka tiene una tara, ésto le crea complejos y problemas para relacionarse con las mujeres, el nu...
    villarey

    Yo No Sali Corriendo

    Introducción: Embarcado en un mercante con pabellón español, tendría yo entre dieciséis y diecisiete años, era el marmitón del buque. Un chiquillo entre una tripulación donde la horquilla de edad...
    villarey

    Dos Palomas y un Gavilan

    Esto ocurrió cuando trabajaba en una oficina en el barrio de Rekalde, en Bilbao. Al mediodía salía a comer el menú del día por los bares y restaurantes de la zona. Los que mas frecuentaba eran un pa...
    villarey

    Refundar El Capitalismo

    Se busca refundar el capitalismo aprovechando la fuerza de los mercados, su dinamismo y su capacidad de creación de riqueza. Son palabrerías de políticos y de economistas institucionales, quieren seg...
    villarey
Ver todos los textos de villarey

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Dos Palomas y un Gavilan

    Esto ocurrió cuando trabajaba en una oficina en el barrio de Rekalde, en Bilbao. Al mediodía salía a comer el menú del día por los bares y restaurantes de la zona. Los que mas frecuentaba eran un pa...
    villarey

    Publicidad y Mujeres

    Voy por las calles de Bilbao y por los pueblos de mi Bizkaia, observo mujeres hermosas, bellas, espectaculares, mujeres de todas las edades, elegantes, otras desenfadadamente vestidas, sin dejar de se...
    villarey

    Los Gorriones

    Estamos civilizados; los que son de mi quinta o próximos a la misma, recordaran los dias que en cuadrilla sacábamos nuestras tximberas a pasear (carabinas de aire comprimido). Los pájaros, gatos y t...
    villarey

    La Republica

    Autodeterminación, independencia, constitución, fueros, derecho a decidir, republica, concierto económico, estado de bienestar, términos y palabras proclamadas por la casta política, esto mismo es lo ...
    villarey

    Derecho a Decidir

    “Derecho a decidir” es el lema que está ahora de actualidad, los políticos nacionalistas, lo gritan en foros y manifestaciones, la izquierda también se apunta a este lema “derecho a decidir” la derech...
    villarey
Ver todos los textos de villarey

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

andream911lovellejavieroscar
Ver todos (3)
Chat