TusTextos

Harto Del 2030.




Hace ya unos años, cuando era joven, era un activista de la izquierda más sincera, soñaba con la idea de que todos fuéramos iguales, que la justicia acompañara nuestros actos, dándonos un espacio donde pudiéramos sentirnos, como la humanidad que realmente somos. Eran los años en que una tal eta (digo bien, con minúsculas), asesinaba a compañeros que hacían un servicio militar obligatorio, al igual que yo. Me acuerdo de un tal José Luis Ramírez Villar, al que llamábamos Tote, soldado de reemplazo igual que yo, que el 18 de marzo de 1980, perdió su vida en afán maligno, de intentar llegar a pasar la juventud. No sabía de política y no entendía de poder. Pero perdió sus sesos en una pared, gracias a una bomba de eta. No voy a contar más historias sobre esta época, porque no me gustaría parecer el abuelo cebolleta.



En esa época yo era un oyente activo y un gran admirador de la cadena ser (también con minúsculas). Sin duda ha sido una emisora de muchos oyentes y rancio abolengo, pero con el tiempo ha acabado convirtiéndose en una emisora de propaganda del régimen. Me encantaba escuchar a Iñaki Gabilondo y también a Carlos Llamas, pero esta emisora dejó de ser un servicio público y se convirtió en la basura propagandística que es en la actualidad. He de decir que mi primera votación al cumplir los 18 y la mayoría de las siguientes fueron para el psoe (digo bien, con minúsculas, no merecen más). Durante esta época me casé y tuve tres hijos. Tampoco voy a contar más historias sobre esto.



Hace tiempo que me he cambiado a la cope (digo bien, con minúsculas). Me ha parecido bien escucharla por un tiempo, pues salía de la monotonía de la cadena del grupo prisa (con minúsculas indudablemente). Pero ya hace tiempo que estoy harto de que intenten manipularme como oyente y como persona pensante que soy. Con la cosa de que son pagados por la iglesia, nos intentan hacer creer cosas que no comparto. A saber:



1º Yo no tengo la culpa de que la gente del tercer mundo viva mal, tampoco soy culpable de que sus dirigentes se queden la pasta que como buenos cristianos, les donamos para su desarrollo y que acaban en manos de quien sabe quién.



2º No soy culpable de la guerra de Ucrania ni he hecho nada para que ésta acabe durando lo que ya dura. Además nadie me ha preguntado si yo quiero ayudar con mis impuestos al acogimiento de los refugiados y mucho menos al mantenimiento de una guerra que sólo dios sabe cuánto durará.



3º Nadie me ha preguntado nunca, en que quiero que se gaste la gran cantidad de impuestos que el gobierno me retiene. Que por cierto todavía no he tenido ninguna explicación coherente de a dónde van a parar. Mucha gente en España pasando hambre y ayudas directas todos los días a Marruecos.



4º Nunca me han consultado si estoy a favor o en contra de los cambios de sexo y todas estas zarandajas, que tienen que ver con el lgtbi….Yo respeto a todos ellos, pero la pregunta clave es si me respetan ellos a mí.



5º Soy español y por tanto creo en España como una nación única y sólida, con un idioma(el castellano o español) y una gran riqueza lingüística que hay que conservar, pero evidentemente nunca se ha de poner al hijo por delante de la madre. Creo en una enseñanza que sea inclusiva, que sea veraz y en la que la historia sea la auténtica sin el sesgo de la izquierda o la derecha.



6º Creo en Europa, pero como una unión civilizada, en la que cada una ha de conservar su idiosincrasia, su cultura y su autonomía. No un edificio al que van unos políticos, que nadie sabe quién los ha elegido, a soltar su verborrea y a manejarnos como un atado de bueyes.



7º Me doy cuenta de la manipulación que se nos hace por parte de las élites y del engaño que sufrimos por parte de los políticos y de los medios de comunicación comprados y afines, léase sindicatos, periódicos, emisoras de radio, cadenas de tv, redes sociales. Entre los que dedico especial mención a la onu (minúsculas), organización mundial de la salud (minúsculas) y la mayoría de los medios de comunicación actuales.



8º Decir que la mayoría de las ong no están para ayudar, sino para a través del dinero que los tontos les donamos, darse una vida padre y no carecer de nada durante toda su existencia en estas ong están incluidas entre otras muchas más, open arms, cruz roja y cáritas( en mis tiempos se decía para carita la mía).



9º Me parecería muy mal que golpistas, secesionistas, separatistas, asesinos, etarras, ladrones y demás hierbas ocuparan un gobierno que por ley nos pertenece a todos los españoles.



10º Me parece que Pedro Sánchez es una persona sin escrúpulos, al igual que me parece que Feijoo tampoco da la talla para gobernar el país ya que también está a favor de la agenda 2030.



11º Estoy totalmente en contra de la inmigración ilegal; de todos los que intentando aparecer como buenos samaritanos, van a buscar los barcos a alta mar y estoy en contra de ese buenísmo tonto que lo único que hace es empobrecer a las familias, para enriquecer a todos estos listos buenos, que no hacen otra cosa que vivir de las subvenciones. Si quieres ser bueno, coge tu dinero vete a sus países y ayúdales ahí, seguro que dios te lo agradecerá.



12º Sobre el cambio climático, simplemente decir que al final será la Tierra la que acabará dándonos la razón a los negacionistas y a los incrédulos. Y sobre los ecologístas, simplemente decir que son otra pandilla de vagos que no viven de otra cosa que de subvenciones y de nuestros impuestos, con lo cual se pueden permitir el lujo de destruir más de 100 presas en España, ya que van a poder seguir viviendo del cuento mientras el gobierno del país y el gobierno europeo, sigan siendo los actuales.



Es por todo ello que les pido, que tengan en cuenta todo lo que estos seres venidos del averno hagan, para tenerlo en consideración, cuando unos u otros, nos quieran llevar de la manita, a ese mundo feliz del 2030, en el que no tendremos nada, pero sin duda seremos muy felices.


Voltereta25 de septiembre de 2023

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Persefoneurana

    Bien venido al realidad de las mentiras
    La agenda 2030 es sólo una gran mentira para reducir la población del planeta y para que comas grillos, en Salamanca se inaugurado la mayor fábrica de grillos para hacer harina de ellos.
    ¿A ti te gusta comer grillos? A mí no.
    El problema es que no se puede hacer nada, los fondos de inversión de Soros y compañía son más fuerte que los estados. Ese el paradigma en el vamos a vivir, dirigirán el mundo gente a quien no hemos votado y nos pondremos vacunas porque la OMS pertenece a estos potentados.

    27/09/23 04:09

  • Norma

    Saludos.un abrazo

    13/10/23 04:10

Más de Voltereta

Chat