TusTextos

Sobre Textos Recomendados y Textos Favoritos.






Viendo lo acaecido en los últimos tiempos, he llegado a la conclusión personal, de que no deberían existir en esta página, ni los textos recomendados ni los textos favoritos, pues a pesar de que se han puesto intentando crear un escaparate de los mejores textos, al final han acabado por convertirse en un tugurio en el que algunos intentan aparecer a costa de todo y de todos.

Quisiera como un miembro cualquiera de Tus Textos, hacer la propuesta de que se quedara como texto favorito y como texto recomendado, únicamente el texto, de nuestra por desgracia desaparecida compañera, Andreadelmar: " Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)". Creo que sería el homenaje que merece una compañera, que nos acompañó en momentos en los que la página estaba en plena efervescencia y que probablemente quisiera que eso siguiera siendo para siempre así.

Seguro que los compañeros antiguos compartís mi idea y a los nuevos seguro que no les causa ningún trastorno este cambio.

Creo que lo de los favoritos y los recomendados se podría hacer a nivel particular, a través de los mensajes privados con lo cual seguramente todos quedaríamos satisfechos y el ego de algunos no quedaría maltrecho.

Es una simple propuesta, pero creo que puede ser interesante para todos. Sobre todo para los que aman esta página.

Un saludo.
Voltereta23 de mayo de 2016

17 Comentarios

  • Luia

    En todo de acuerdo, Voltereta.

    Cariños

    24/05/16 02:05

  • Indigo

    Hola amigo Voltereta.
    Es válido sugerir innovación de TT. como haces y estoy convencido de tu noble aptitud para con la compañera ya fallecida, andreadelmar. Supe de ella, sus interesantes y sesibles textos y triste su final. Lo que propones queda en manos de la administración. Lo que no se, es si interesa a los usuarios posteriores a Andrea, tú propuesta.

    Sobre lo de Recomendar y Texto Favorito, tiene varios efectos o aristas; positivo porque al escritor emergente le da una señal como un termómetro si está encaminado por los senderos de las buenas letras y negativo lo de Recomendar y Texto Favorito, si es utilizando clones para auto-salamerias, sobarse el ego, como aquello de decirse... "eres el mejor poeta de TusTextos..." cosa ya vista por mi y por otras compañeras y compañeros y que ocasionó la reciente trifulca virtual.

    Agregaria un hecho puntual: El Comentario.
    Se ajusta a lo deseado como medio de intercambio social o intelectual, es poder recibir la apreciaciación por parte de otros de la historia dejada.
    Es una oportunidad de manifestar diferentes puntos de vista, recibir o dar alguna correción gramatical u ortográfica y muchos otros detalles.

    El Comentario es un fino detalle darlo o recibirlo. Me gustan.

    Animo a los usuarios a dejar sus comentarios en los textos.


    Saludos! Y gracias por tú interés.

    24/05/16 03:05

  • Polaris

    Para mi lo que mata esta página es que texto, esta en primera posiciòn, sea de la forma que sea, se puede hacer trampa, ya se hacia antes, se hace ahora y si se pone cualquier nueva modalidad se seguirá haciendo.

    Porque no publicamos por el mero hecho de publicar, de expresar, sin primeros ni segundos, sin recompensas, el que quiera que le diga lo que le parece, pero sin rankings de ningún tipo. Esto es lo que ha matado esta pagina, que cada uno guarde para si aquello que más le llegue al alma, pero que escribir no sea una competiciòn.

    Antaño creo que el origen fue ese, el alma con la fue creada página, todo se desvirtúa com la codicia.

    Esa es mi opinión.

    En cuanto a lo de Andrea, estoy de acuerdo, sus poemas que sean emeritos, y por ultimo que tu espacio, o tus opiniones puedas quitarlas o ponerlas, que no tenga que haber un juez supremo que lo,dirima, eso nos daría completa libertad sobre nuestro espacio, librándonos de aquellos comentarios que a veces lo hacen es ensuciar nuestra obra.

    Yo mismo hubiera quitado hace poco comentarios que escribí, de una forma desafortunada, pero no hay margen para la rectificación.

    Creo que el mejor premio es la libertad de expresase y que ningún poema o texto debería ser puntuado si acaso tal vez el administrador de una forma privada podría comunicar que texto sido más leido, pero siempre de una forma privada, de esta manera se acabaría con los egos y tan solo uno dentro de si mismo tendría esa satisfación.

    Creo que este sistema nos revelaría quien está aquí por el amor a la literatura o simplemente por encabezar una lista.

    24/05/16 04:05

  • Polaris

    Esto es lo que tengo que decir, y pedir perdón por el daño que he causado a la página, lo siento soy humano y me he equivocado, no voy a escudarme en situaciones personales, he obrado mal en algunas situaciones y pido humildemente perdón por ello, creo que he defraudado a muchas personas queridas y espero que algún día puedan perdonarme.



    Pol.

    24/05/16 04:05

  • Janet

    Muy de acuerdo con mi amigo Indigo, ese termómetro que dice
    que el escritor emergente esta
    bien encaminado, es la recomendación seria que hace cada uno de los
    que escribimos aquí.
    Por lo menos yo, si veo algún
    error gramatical o quiero dar
    una apreciación sobre un tema
    lo hago por privado, ya que a mi
    me gusta que lo hagan conmigo.
    No conocí a la usuaria a que haces
    mención, pero si los que la conocieron piden al Administrador que sea tomada en cuenta esa idea de hacer un reconocimiento, no veo que afecte que coloquen el mejor texto de ella en los 100 textos recomendados.
    Yo agregaría que independientemente de las recomendaciones o del número.de
    lecturas, uno sabe que textos merecen la pena y hay diferentes
    tendencias aquí.
    Y lo que si pienso que deberían bloquear es a todo usuario que en un plazo de 7 días no tengan al menos un texto.escrito que lo avale como un activo escritor de tt.
    Ya algunos me conocen y saben
    que soy muy impetuosa en mis opiniones, expresando lo que no
    me gusta sin dejar nada por dentro.
    Las trampas existen.en todos lados,
    pero tenemos la capacidad de discernir que cosa esta basada en
    la realidad y que en la mentira.
    La última palabra la tiene el Administrador de tt y seguro tomara en cuenta las inquietudes de todos
    los que formamos la Familia de TT.
    Un abrazo Voltereta

    24/05/16 06:05

  • Alumine74

    Voltereta coincido casi en una totalidad con lo expresado por Indigo.

    Desde hace muchisimos años los que estamos desde el comienzo y los que se han ido sumando hemos y han visto que ha existido ciertas rivalidades, o actos de egolatría.

    Siempre considere que es una cuestión muy personal entrar a debatir, responder a provocaciones, o entrar en una carrera por un lugar.
    Existen muchas razones por las cuales uno puede ingresar a una página y publicar,entre ellas existe el amor por el arte mismo.

    Tus buenas intenciones para con nuestra compañera son nobles, pero coincido con Indigo.

    Y realmente la capacidad de discernimiento siempre hará que cada cual valore las actitudes narcisistas y esta en un uno sacar sus propias conclusiones, proceder u omitir ante tales comportamientos.

    Tus Textos es un espacio para compartir, con la libertar de hacerlo en la medida de los tiempos de cada uno, siempre respeta las pausas personales de cada escritor, pero como en cualquier ámbito siempre surgen problemas de esta raíz.

    Hay una frase que no recuerdo de que autor, pero dice que uno no puede cambiar el mundo, pero si la visión que tenemos de el. Un poco así es mi mirada.

    Disfrutemos de la lectura y lo que la página nos ofrece.

    Saludos

    Alumine

    24/05/16 12:05

  • Danae

    Apoyo a Voltereta en esa petición de que desaparezcan Textos Recomendados y Textos Favoritos, y que el texto de Andrea del Mar tenga un especial reconocimiento, destacado de alguna manera, como homenaje a ella. Y pienso así porque, hasta su final, ella dio muestras de un gran amor por la literatura por sí misma y por esta página en concreto.
    Creo que la introducción en la página de “Textos Recomendados” ha demostrado ser un error; a la vista está, puesto que ha sido capaz de producir un problema que yo calificaría de bochornoso; un problema para el que, por otra parte, no encuentro justificación alguna.
    Correr un tupido velo a lo que ha pasado está muy bien; pero la historia es la que es y hay que aprender de ella. De modo que soy de la misma opinión de Voltereta de que la única manera de evitar más problemas en el futuro es eliminar cualquier primacía explícita en la consideración de los textos.
    Por otro lado, no estoy a favor de eliminar los comentarios. Creo que los comentarios son el alma de nuestra interacción como autores en esta página.
    Por otro lado, tampoco estoy a favor de que los autores podamos borrar los comentarios que se nos hacen en nuestra página, sobre todo visto lo visto. Se supone que todos aquí somos adultos, así que cada cual que sea consecuente con lo que escribe; el/la que no sabe estar, a sí mismo/a se delata. O se retrata, que lo mismo es. Y siempre pueden ser eliminados esos comentarios no adecuados por el administrador de la página.
    Mi opinión es una más, y sólo espero que el administrador estudie las distintas opiniones e introduzca alguna modificación.
    Gracias, Voltereta, por saber ser y estar en TT. Un fuerte abrazo.

    24/05/16 10:05

  • Abyssos

    El que aparezca "lo mejor del mes" por ejemplo, es sólo un tipo de reconocimiento a quien así lo merece en base a la opinión de sus mismos compañeros, aquí no hay mejores ni peores, ni egos profesionales..., cada quien es Dios y Demonio en su estilo y su mundo, y dicho reconocimiento debe ir rotando, nadie es indispensable pero nadie debería ser omitido, la estafeta debe pasar por diferentes manos. En lo personal, no me gustaría para nada pasar a visitarlos y encontrarme siempre frente al mismo "tapete" de bienvenida.

    Como sugerencia al Webmaster, un pequeño panel gráfico con acciones y herramientas html predefinidas a la hora de publicar no estaría nada mal, que luego de... ya ocho años... sigo insertando imágenes y poniendo formato al texto mediante código puro.

    Saludos cordiales a todos/as.

    25/05/16 02:05

  • Orzada

    No llegué a entender nada de lo ocurrido. Leí algo de clones y no sé qué. Bien, ni idea. Solo sé que se borraron indiscriminadamente los clones y los no clones. Me llevé todo, y empiezo de cero.

    Y ya aviso que no pienso molestarme en comentar nada. Lo digo por si nadie quiere molestarse tampoco en comentarme a mí. El motivo es porque un buen día te levantas y no hay nada, ni de lo que te dejaron, ni de lo que dejaste.
    Pero os leo, como siempre. Y os escribo, como siempre.

    26/05/16 07:05

  • Chay

    En mi humilde opinión,y si me permitís,ya que acabo de entrar en la página y no tengo vuestras tablas,creo que el que escribe y lee a sus compañeros es porque lo vive y lo siente..sin más.No espera posiciones,ni favoritos..simplemente agradece los comentarios si los hay, y sino se deleita con las lecturas.No hay cabida para el ego en ésta página,porque no elegimos qué poema nos emociona más en un momento u otro,sólo sucede,no porque sea de uno u otro.Ah..y no estoy de acuerdo contigo,Janet,en lo referente a los 7 días.No todos podemos escribir tanto como nos gustaría,pero aún así,hablo en mi nombre,me llena de satisfacción poder emocionarme con las lecturas,y no me parece justo que alguien tenga que desaparecer de ésta página por algo tan absurdo como un plazo de tiempo.A lo mejor,nos privaríamos de verdaderos talentos,y a mí me gusta aprender de ellos.Un saludo,a todos los que formáis y hacéis grande esta página.

    28/09/17 07:09

  • Chay

    También entiendo que todos somos adultos,y somos consecuentes con lo que escribimos,y no siempre se comparten todas las opiniones.Pero todo desde el respeto y la educación.Aunque.por ciertos comentarios que he leído,tan fuera de lugar,queriendo imponer sus criterios a toda costa,no me extraña que algunas contestaciones sean merecidas por ciertos individuos sin escrúpulos y con falta de humildad,cualidad que ha de tener todo poeta que se precie.A veces,y sólo a veces,es necesario tapar la boca a ciertos individuos,que se hacen llamar poetas y solamente son el garbanzo negro de la cazuela...y éste,nunca estropea un cocido...siempre se descarta.Pido perdón por anticipado,si mi si mi sinceridad hiere la sensibilidad de alguien.

    28/09/17 08:09

  • Janet

    Saludos Chay, yo dije lo de los 7 dias fue por los usuarios fantasmas que son creados solo para llevat a un usuario a favorito, ya que hubo un problema anterior, que como nueva usuaria no estas informada, pero ya eso es historia, los que tenemos tiempo aquí ya sabemos quien es quien.
    De acuerdo con lo que expresas que somos adultos para no andar con artimañas para figura como favorito.
    Yo luche bastante por estar aquí ya que pague caro haber alzado la voz por ver muchas trampas para alimentat el ego .
    Voltereta es un buen amigo de intachable conducta y uno de los que me apoyo cuando enfrente el problema que me borraron todos los temas y pusieron en entredicho mi conducta, pero ya eso se soluciono.

    29/09/17 09:09

  • Polaris

    Lo peor de ti Janet es que ni pides perdón, ni reconoces la verdad, y no se ha solucionado nada, desde que tú entraste en está página, lo único que has hecho es dividirla, hacer que se pelen compañeros que lo eran desde hace mucho tiempo, tu lo único que has conseguido, es perjudicar a personas que no tenían la culpa, borrar comentarios, textos, etc.

    Lo bueno, es que muchos pusieron las cartas boca arriba, y eso es positivo, porque uno sabe a lo que atenerse.


    Si sigues aquí es por tus sucios subterfugios, por tus mentiras y porque este es un sitio donde no queremos guerras, o al menos algunos, pero tú y solo tú, eres culpable de la brecha que hay, de la ausencia de escritores, etc.

    Tu avatar es un Tótem, ante el que muchos se han postrado, cada uno sabrá porqué.

    Trampas se siguen haciendo, solo hay que ver los 100 mejores textos, tu llegaste aquí como un elefante en una cristalería, aquí los que hemos pagado algún precio, fuimos los intentamos pararte, yo he borrado casi todos mis textos, no quiero dar coartadas a nadie, yo no escribo para ser el nº1, escribo para emocionar y leo para que me emocionen, ese era el verdadero espíritu de esta página, el porqué se ha perdido, ya no me corresponde a mi decirlo

    No pienso contestar a cualquier comentario que hagas, ya has hecho bastante daño y no voy a seguir tu juego.



    Pol.

    30/09/17 02:09

  • Janet

    Por favor lo que te duele a ti señor Polaris es que no tengo mañas y no seguí tu juego, descubrí tus trampas y por eso decidiste hacer tu guerra sucia en mi contra, hasta hice un texto perdonando tus insultos que como mujer te dejo mal parado, yo no tengo que pedir disculpas porque no hice nada más que desenmascarar las cosas que hacías, así que no vengas ahora a dartela de mártir y si porque tienes unos cuantos textos en los 100 mejores te crees superior a los que no tenemos ni uno, felicidades entonces si eso para ti es lo que te hace sentir bien.
    Todos mis textos son de mi autoría no tengo rabo de paja, si tengo algo porque pedir disculpas es por no quedarme callada ante tanto descaro.
    Tu sabes que inventaste a toda costa que el tema que esta en los 100 mejores de mi autoría me lo había copiado cosa que desmonte por las fechas en que fueron subidas en internet y todo por borrarme de tustextos.
    Te dirigiste a mi y respondí, disculpas a Voltereta por usar su texto de ring de boxeo, yo ya puse todo lo ocurrido en la página del olvido y si te queda algo mas que decirme puedes hacerlo a mensaje personal o te envío mi correo, o si quieres mi tlf no tengo nada que ocultar soy una simple escribidora que le gusta las cosas claras, escríbeme pregunta lo que quieras pero eso si yo también voy a preguntar.
    Disculpen los usuarios pero esto es personal.
    Mensaje para POLARI

    30/09/17 05:09

  • Antoniof.lee

    Cierren ustedes viejas heridas, damas y caballeros , nadie es nada

    sin los demás .El arte en cualquiera de sus vertientes no conoce

    de envidias aunque algunas esferas se empeñen en que asi sea .

    Las primas donas consagradas se enfrentan a veces , pero no es

    cuestión de arte sino de envidias falsas .Cualquiera que es capaz

    exponer su obra a los demás merece el respeto que todo artista se

    ha ganado , profesional u amater.Pensad en ello sin falsos egos

    ni orgullos adolescentes . Un saludo cordial...

    30/09/17 05:09

  • Antoniof.lee

    Cierren ustedes viejas heridas, damas y caballeros , nadie es nada

    sin los demás .El arte en cualquiera de sus vertientes no conoce

    de envidias aunque algunas esferas se empeñen en que asi sea .

    Las primas donas consagradas se enfrentan a veces , pero no es

    cuestión de arte sino de envidias falsas .Cualquiera que es capaz

    de exponer su obra a los demás merece el respeto que todo artista

    se ha ganado , profesional u amater.Pensad en ello sin falsos egos

    ni orgullos adolescentes . Un saludo cordial...y HOMENAJE a los

    que ya no estan con nosotros...

    30/09/17 05:09

  • Janet

    Muy cierto Antoniof.Lee ya le deje la invitación a Polaris estoy abierta a que hable conmigo al personal o en su defecto mi correo, los demás usuarios no tienen porque enterarse, si es que acepta ya que parece que prefiere tener en mente la Janet que se creo y se pierde una gran amiga, soy humilde, clara y sin tapujos para exponer las cosas.
    Espero tu msj al personal Polaris si es que quieres conocer quien es Janet y borres ese tótem de terror en tu mente y yo borre lo negativo de ti.

    30/09/17 07:09

Más de Voltereta

  • Novidad.

    902 lecturas | 3 comentarios
    1 lo recomienda
  • Sin Título.

    1056 lecturas | 8 comentarios
    6 lo recomiendan
  • Viajero.

    1256 lecturas | 5 comentarios
    8 lo recomiendan
  • Poeta Espectral.

    1233 lecturas | 4 comentarios
    4 lo recomiendan
  • Musas.

    537 lecturas | 1 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat