TusTextos

Mil

Es solo un numero... ha de tener algo especial? Muchas personas usan cifras como cabalas o como formas de representar cosas... realmente tendra algo especial...

Empresas y compañias adjudican premios a quien sea el afortunado, pero... realmente la suerte no va de su mano...

Tiene algo de especial ser el numero mil? si por mas que lea lo escrito, me da nauses saber lo poco preparado y la falta de interes por lo cual lo estoy escribiendo. ¿habra algo que me indico lo que tiene de especial?. Lo veo complicado. Si con el unico que hablo es con el reflejo que encuentro en el espejo y si es que el me contesta... Realmente tiene algo de especial?

Es solo un numero, una cifra conocida, pero no deja de ser solo un numero.
Warlock09 de febrero de 2008

2 Comentarios

  • Franco

    si es verdad es solo un numero.pero bien,no es lo mismo mil dolares,mil muertos,mil kilos de merca,mil preservativos por mes...pensalo individualmente,en el fondo los mil muertos es muy triste....

    09/02/08 06:02

  • Warlock

    mmm y que tal mil uno? o dos mil... y mas... o un numero random como 1456? no es mucho mas tragico o mas bueno... de hecho.... si fuese asi no dirias "use 1456 ****, sino que use como 1500 ****"


    U_U


    Numeros malos

    09/02/08 09:02

Más de Warlock

Chat