TusTextos

E-mail

¿Y que deberia hacer ahora yo?, me pregunte un dia en la mañana mientras afeitaba lo poco y nada que debo afeitar en mi juvenil rostro, ¿Que deberia hacer con este maldito vacio que carcome mi alma?, ¿Como deberia de enfrentarme nuevamente a tu rostro mirando fijamente tus ojos, reflejandome los tiempos en que irradiaban amor y no despecho como lo hacen ahora, y decir que tenias razon?. Se que es dificil entender lo que trato de decir despues de que tanta de que tantas vidas se hallan interpuesto entre los dos y de que yo te halla negado tantas veces. Pero, ¿pero?, no deberia existir ningun pero en mis argumentos, pero, ¿me creerias que aun creo en las palabras y promesas de ayer?. Aun pienso en que me amas, sabiendo que nisiquiera piensas en mi y que cada cosa que te lleva mi imagen a tu mente lo tienes lo mas apartado de tu vida que tus propias fobias!!!.

Och! Recuerdo el dolor que senti al cortarme bajo el menton, la sangre avanzaba a un paso ligero y se fundia con la polera blanca que es parte de mi vestuario de trabajo, mas de una maldicion pense. Maldije a la sangre y a la maquina de afeitar que me jugaron una mala pasada y me atrasaban en el trayecto a mi trabajo. Maldije mi manera de ser tan descuidado que siempre me acarrea mas de un problema. Y te maldije a ti, por un instante, por finalmente haberme enamorado. Nuevamente me maldije a mi, por ser el culpable de que hubieses escapado.

Asi seguia pensando, con un poco de papel en el lugar de la herida y con una polera sin rastros de el accidente, acumulaba ira en mi interior por el interludio ocurrido entre nuestra relacion y nuestra separacion, que aunque nunca han existido, ambas son parte importante de lo que me corroe ahora. Avanzaba apresurado, por que en cinco minutos mas debia estar en el trabajo, seguia prisionero de mis atuendos y de la doctrina que me habian impartido, mismo encarcelamiento y doctrina que me obligaron a dejarte. Aunque seguiamos viendonos no tan seguido, nisiquiera de forma esporadica... solo nos veiamos y entonces comprendi que no podria haber otra que no fueses tu. Y me volvi a equivocar.

Al sentarme en frente del pc me dieron ganas irrefrenables de escribir a tu correo electronico y decir algo mas que las idioteces que ya te he escrito...

> Mujer! aun vives?, sigues con el? Te acuerdas de mi?

> Mujer! soy yo!, que ya no me reconoces? que ya no me quieres? que ya no deseas saber nada de mi?

> Mujer! responde!

> Mujer! aunque sea dime que me odias

> Mujer!... Mujer!... Seguire esperando asi como una vez tu me esperaste a mi y no supe verlo!

Warlock21 de febrero de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    Puedes buscarme en otra parte. Allí estaré. Siempre soy la misma que se va repitiendo una y otra vez.
    No sufras amor mío.
    No es para tanto.

    21/02/08 10:02

  • Mejorana

    ¿No sabes contestar a quien te comenta?
    Es como si te dirigen la palabra y tu miras a otro lado.
    Es broma

    25/02/08 01:02

  • Warlock

    El trabajo me consume, ademas... que me senti inspirado por ti y compile una conversacion...

    n-n ya veras...

    25/02/08 03:02

Más de Warlock

Chat