TusTextos

Adicción.

Una imagen en su mente y fluyendo con rapidez la tinta en su bolígrafo nota esa responsabilidad en las manos. No teme nada , la disfruta ; tal inflado de psicotónicos sus dedos se deslizan a velocidad extrema por las cuerdas , el papel ya no le sirve para nada; mientras , su euforia se hace cada vez más eléctrica. Respira su voz tal inhalando cocaína y llega a creerse un dios. No dispuesto a hacerlo sólo se lleva la droga consigo.
-¡Dame más!
La pipa no le niega nada en tanto que pueda disfrutar de su música.
- ¿Volverás?
Las fuerzas le fallan , tirado en el suelo mojado cuenta enanitos verdes mientras espera que alguien lo lleve a casa. Entonces se da cuenta de toda la mierda . Pero H está allí.
-¡Mi Heroína!
Una vez dentro . sale y entra sangre de su cuerpo con la ayuda de un cuentagotas. Esa gota que se escurre se la comparten , por si se cuela algo a través de la epidermis. Y entonces todo cesa , nada corre excepto tranquilidad por sus venas , despacio. Sólo está ahí sentado , mirando a la pantalla mientras nada importa ; sólo el placer que le causó una vez dentro. El techo está bonito , los problemas no abruman a nadie. ¿Qué importa?
- ¡Ya no puedo sin ti!
Xana11 de marzo de 2008

Más de Xana

Chat