TusTextos

¿te Queda Algo Si No-piensas/sientes? ¿es una Estupidez? (desperdicios de Tiempo , Pensar Inutilidades es Otra Forma de Ocio)

Liz dijo...
Quién sabe si siguen existiendo , al fin y al cabo son sólo estupideces , como toda cosa que te pasa por la cabeza. « O por el corazón ».
Que podamos pensar/sentir es una estupidez. Es un invento idiota. Pero vaya invento.
Saludos.

18 de mayo de 2008 4:44



Melissa dijo...
liz:
Si no sientes... no te queda nada.
Saludos para ti.

18 de mayo de 2008 9:39


alicia dijo...
Hmm... , no es así. Si no sientes , piensas. Y sentir y pensar son incompatibles pues se mezclaaan... y blablabla.
Igualmente y a pesar de todo , sigo pensando que lo que tenemos en la cabeza los seres humanos son inventos y ya está. No les resto importancia , pero son estupideces... , importantes si quieres. (:
Como sea x)

(Esto quizá se llame aburrimiento).

Barazos.

18 de mayo de 2008 12:54


liz dijo...
No , barazos no , dios mío , barazos no , perdona. Jajajaja estoy disléxica (:

Abrazos*

Así mejor x)

18 de mayo de 2008 12:55


fel dijo...
A lo mejor y si,.. pero "sentir" no existe, todo esta inventado por la cabeza, ahora no me vengas Alicia que uno siente con el corazón, falso.

el corazón solo sirve para latir, esa es su única función.
la cabeza es la que manda estímulos para que se acelere, para sentir mariposas en el estomago, para erizar la piel... no es corazón..
yo diría,... que: si no piensas, no te queda nada.

20 de mayo de 2008 22:11



Alicia dijo...
Ps , podrías haberte fijado en que está entre comillas antes de medio regañarme x)

¿Que no te queda nada? ¿Acaso vivir no es suficiente? Sé que no lo es , pero lo sería. ¿Piensan las plantas? Si no lo hacen , no creo que les importe. ¿Pero lo hacen?

Pensar ó sentir sigue siendo una estupidez creada por nuestra mente. Mejor dicho , dicen que la capacidad de pensar viene dada por el lenguaje ( y yo digo , ¿acaso no se puede pensar con imágenes? Hm... , entonces , ¿piensan los perros? )
Y el lenguaje es otra estupidez que nos inventamos. Que las cosas sean útiles no quiere decir que no sean absurdas de alguna manera.

Si piensas distinto , sigues viviendo ( bueno , a no ser que te maten ) y me refiero a cosas como los autistas ( no me refiero a ti ) o yo qué sé. ¿Tú crees que las plantas piensen? Vivir es algo tan "normal"...

Entonces , si tú no piensas , quedas tú ( y sólo tú , sin ese "ego" que uno se inventa [ y no me refiero a el ego de... buenooo espero entiendas (?) ] ) Ps , eso (:

*Tercos.

x)

21 de mayo de 2008 9:18



Yo dijo...
¡Ah! Otra cosa.

¿Acaso qué fue antes , el sentir o el pensar? Hm...

Quizá un... gato (?) no piense , pero , ¿siente? Y ya no me atrevo ni a suponer que los perros no piensen , aunque no hablen (aún jaja).
21 de mayo de 2008 9:22
Alicia dijo...
Como sea , la naturaleza está a nuestros pies , incluso nuestra PROPIA naturaleza...
Y dudo que alguien quisiere ( ó pudiere ) renunciar a ello.
¿Entonces?

Sí , muchas cosas son fruto de nuestra imaginación pero , ¿a quién le importa? Si no las tuviésemos , sería para nosotros como NO VIVIR.

Blablabla...

Cuesta restarle importancia a cosas importantes , comparándolas con otras cosas quizá más importantes ( ¡claro! Pero fíjate en desde dónde miras... depeeendee... )y no hay más...

Sólo queda , eres insignificante... ¡No vales nada! Tu pensamiento no vale nada , tus sentimientos no valen nada...
¡Pero bien! El holismo salió de ahí y el conjunto es mayor que la suma de todas sus partes , asique sigues siendo el rey del mundo , sigues , seguirás y eso es importante , en conjunto eres más importante que una mísera vida...

21 de mayo de 2008 9:31



Alicia dijo...
Fíjate : humanos idiotas.

Ya , bueno :
Qué "bendición" , en serio.
( Para mí , para ti , para ellos , ¿para algO más? Puess )

:-# ya está.


Después de todo , la más mínima actitud egoísta es natural.
No es que no te quede nada , sino que no te parece suficiente. No es que no te parezca suficiente , esque para nosotros , no lo es.

Somos lo que somos , pero sigue siendo una estupidez que esos monos se complicasen tanto la vida.

21 de mayo de 2008 9:38



Lizi dijo...
« Pensar sobre pensar ».

Vale , debo de ser la persona más estúpida del mundo x) y no sólo debo de serla , sino que a mí me da la gana de deber serla también ( nótese el cambio de perífrasis , que no significan lo mismo , porsiaca ) , porque soy yo. No , no hay más , debo seguir siendo (yo); (tú no) Naah... es broma x) , existid todos los que queráis. Si podéis , quered :) porque todo lo que así querais , será.

Hey dudo que nadie se lea semejante sarta de inutilidades.

:/
21 de mayo de 2008 9:51
Xana21 de mayo de 2008

5 Comentarios

  • Xana

    Aún sin tiempo y una sigue desperdiciando los minutos de esta manera , ¿por qué lo haré? , no soy la única , ¿por qué lo haremos? , ¿qué ganamos con tantas preguntas sin responder y otras tantas respuestas "poco demostrables"?
    Me encanta... ¿Por qué me encanta? Hm...

    Lo que sé :

    El mundo es extraño y puedo pensar en él como se me de la gana. Sí , me gusta pensar en el mundo extraño , a lo mejor y somos novios ( pónganse celosos del mundo jaja ).

    Escribí 10 líneas y pudiera decirse que no dije nada. Love it (:

    21/05/08 05:05

  • Shadow

    Ganamos las preguntas: ¿te parece poco? Besos

    21/05/08 06:05

  • Mejorana

    Xana, lo haces porque necesitas volar dentro de tu mente, y hacerte todas estas preguntas liberadoras. Da igual si alguien lleva o no raz?n, el caso es volar y mirar todo lo que aparece ante tu paso.
    Por cieto,
    ?Te falta mucho con los ex?menes?
    Un abrazo.
    Y otro para mi lobo.

    23/05/08 02:05

  • Xana

    Loboo , las preguntas... , bueno , a veces las preguntas son molestas , sobretodo cuando no se saben responder.
    ¿Volar?
    «Pero eso sí y en esto soy... irreductible , no les perdono , bajo ningún pretexto , que no sepan volar , si no saben volar pierden el tiempo conmigo» Me recordó a eso jajaja.

    Pues Mejorana terminé los exámenes (:
    Y ahora tengo que prepararme para selectividad y luego me voy a Canadá :P :P

    ^^ Besos.

    29/05/08 11:05

  • Mejorana

    Acaba pronto y con bien, que te estoy echando de menos.
    Desde Canad? tambi?n podemos contactarnos.
    Un abrazo.

    01/06/08 07:06

Chat