TusTextos

Camino a la Luna

Las personas perdemos muchas oportunidades por la idea de que "no es el momento adecuado". El miedo a perder la capacidad de hacer "lo que se debe hacer" en cada momento de la vida, nos hace dejar de apreciar la singularidad de algunas de esas oportunidades.

A veces un "ahora o nunca" marca nuestras vivencias y moldea nuestras personalidades. Tras pasar varias páginas vamos aprendiendo a diferenciar cuáles son las que se repiten y cuáles las que no. Aunque no sea la fecha, ni la hora exacta en las que deben suceder.

Porque el mejor momento para tomar los trenes que nos llevan a encontrarnos con nosotros mismos no es a la edad que toca. Sino cuando lo sientes... antes de que te des cuenta de que más vale llegar temprano y equivocarse, que llegar a tu hora y darte cuenta de que los diamantes no son tan fáciles de encontrar.

Y a veces cuando ves algo que brilla, y es tu momento... resulta no ser el suyo. A esa piedrita le falta mucho por pulir. Huyendo en un ahora o nunca incierto y emocionante.

Pero... prefiero ir muy, muy, muy tarde... antes que no llegar a la Luna.
Xana07 de octubre de 2016

6 Comentarios

  • Mejorana

    Xana, me estás dejando pensativa y un tanto desconcertada.
    Y es que me haces pensar que en la vida no es oro todo lo que reluce.
    Pero estás aquí, y me traes recuerdos en tus bolsillos, y una sonrisa emocionada.
    Estamos en casa.

    07/10/16 10:10

  • Polaris

    El dolor es vida.

    07/10/16 11:10

  • Silenciodeluna

    (El amor en toda su gama es la vida, Pol) Me ha gustado mucho tu forma de abrirte, xana. Gracias

    08/10/16 09:10

  • Xana

    Mejorana :)
    Sabes que eres tú la que hace que en este sitio uno se sienta en casa, para muchos de los que escribimos aquí. Estoy contenta de estar en casa y de encontrarme contigo.

    Polaris, y es que a veces el dolor te recuerda que puedes morirte (?). Pienso que en cierta forma tienes razón.

    Silenciodeluna, y qué gama. ¿Por qué el amor tendrá un sólo nombre? Si es un conjunto de mil sensaciones distintas. Gracias a ti. Un saludo.

    08/10/16 05:10

  • Silenciodeluna

    Para que cada persona lo sienta a su manera. Para que el amor no viva acotado.

    Es lo que se me ocurre en el momento.
    Besos!!

    08/10/16 07:10

  • Superandoloimposible

    Mejor tarde que nunca. Buen escrito, un beso. Su.

    10/10/16 12:10

Chat